:lol:
Terrible lo de Cavani hoy.
Como se aleja la manito cuando sale para el costado :lol:
90% de posesion, casi 1000 pases…de otra galaxia
955 pases, mierda.
Lo peor que tantos pases y no jugaron realmente bien.
Meta mierda lo de Cavani. Lo acabo de ver.
Athletic parecía que se lo comía al Lyon después del empate. Ni, mierda. Volvieron a ser los pendejos que no piensan y lo traducen en errores increíbles. Va a tener que irse a la mierda Bielsa de ese vestuario. Si la temporada pasada los goles y errores le costaban goles en contra y puntos (San José, Iraizoz, Martínes, Amorebieta, etc), lo de ahora le van a costar directamente el prestigio al equipo.
Aunque por momentos se ve que levanta el Athletic, pero vuelve a caer. Ciclotímicos de mierda varios o no sé, van para atrás algunos, no sé. Es enamoramieto por Bielsa terminó. El único que es Aduriz que muestra huevos y algo diferente. Será porque viene de afuera, que se yo.
La concha de Liverpool loco. Cada vez peor. El Anzhi es puntero ahora.
Que le pasó al Cholo? El Valencia entonces el único Español que salvo la ropa con la única victoria? je.
Chaco Torres hizo un gol??? Tormenta de nieve esta noche en Ucrania.
a la mierda!! 11% de posesion el celtic? jaja como le cabio al barsa, todo el partido tuvo la pelota y no pudo ganar
El Madrid empató 1 a 1?
2-2, en el último minuto con gol de Ozil de tiro libre y jugando flojo
Mirá vos al alemán… qué pasó con CR7 que no pateó? Encima el Pipa se lesionó todo mal y yo recién me vengo a enterar.
Palacio la está rompiendo en el Inter. No me importa que haya jugado en Boca, es un jugadorazo.
Comparto, siempre me gusto. Tuvo una racha zarpada en B*ca por suerte contra nosotros siempre se cagaba jaja
Es muy buen jugador, a veces si me caia un poco mal, mas que nada porque era raro verlo en boca y no en River pos sus condiciones, Siempre relacionas a boca con jugadores troncos, o mas limitados. Salvo algunas excepciones
Es hincha de River no se si tendra algo que ver con que siempre jugaba mal contra nosotros.
No sé dónde leí que en el ST el Celtic tuvo la pelota 50 segundos.
Acá: El Celtic tuvo el balón en la segunda parte...¡47 segundos! - Sport
ASCO,ASCO como le ganaron al Barsa. Eso le hace mal al futbol,es ser un equipo chico y cagon que merece ser desafiliado.Que bronca que me dan los equipitos asi.
Qué partidazo va a ser Juventus-Chelsea. Va a definir cuál de los dos pasa a octavos…
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Qué partidazo va a ser Juventus-Chelsea. Va a definir cuál de los dos pasa a octavos…
el partido de los goles del pipa nos metió el 1-1
Es el Celtic…y en frente tiene el que es, para mi, el mejor equipo de la historia. Otra cosa fue lo del Chelsea la copa anterior, que tenia mucho mas material.
Claro. Sólo hay que comparar el plantel del Barcelona con el del Celtic y ahí te das cuenta de que hay una diferencia enorme y que los escoceses no tiene muchas armas para enfrentarse a un equipo tan poderoso. Si el Celtic u otro equipo similar sale a plantearle al Barsa un partido de “igual a igual” se termina comiendo 6 goles mínimo. Que salga un Milan o un Real Madrid a defenderse los 90 minutos eso si es incomprensible. De todas maneras fue un partido atípico, por lo general el Barcelona gana este tipo de encuentros y casi siempre por goleada.