UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Manchester hay uno solo :wink:

Que horrible ésta versión del Barcelona,hasta D10S está jugando para el orto.

[video=youtube_share;sXfFvlasuHo]- YouTube

para eso te hubieras quedado en el arsenal song, aca te tratabamos mejor …

En la Cadena Ser decían que Messi con Villa se cagaron a pedos de nuevo sobre el final del partido en una jugada.

Mmm… no sé, y muchos no vieron nada. De todas maneras, esto es dulce para los Merengones asquerosos antiemessi que ya lo quieren crucificar por hereje, por agarrársela con “un campeón del mundo”. :roll:

Si, estoy decepcionado para Lille porque créo que habria podido hacer mejor en esta Champion’s League.

Más allá de los problemas defensivos y de distracciones en el medio que en muchas ocasiones provocan los errores defensivos, algo de lo que se viene hablando en cada partido que juega el Barsa esta temporada. Quiero decir que lo de Valdes en las dos últimas jugadas del Celtic fue muy malo conceptualmente, en la jugada del gol no sale nunca, de hecho queda a mitad de camino y le facilita enormemente la definición al delantero, raro, ya que en mi opinión, en esos mano a mano es donde más se destaca Valdes. Algo parecido sucede en la jugada que casi le cobran foul y expulsan a Mascherano, no salió nunca, se ve que no estaba muy metido en el partido, era una jugada para que corte el arquero antes que el rival llegue a la pelota.

A los que les enferma el toqueteo del Barcelona y quisieran ver más tiros de media distancia, sobre todo cuando van perdiendo, les recomiendo que vean a otros equipos, porque nunca van a cambiar esa forma de jugar, nunca lo hacen, creen a muerte en ese estilo y eso es algo que me encanta de este equipo, también es algo que sucedía con Guardiola eh. Si bien en el partido de ayer hubo un par de jugadas donde el tiro al arco hubiese sido la mejor opción, está claro que este es un equipo que prefiere jugarla hasta encontrar bien el espacio para definir, y por qué no hacerlo si se tienen toda la fe?, el gol de Messi es un ejemplo de esto, más allá de que la jugada se ensucia con el rebote, fue un muy lindo gol.
Ya se le fue Guardiola y la seguridad defensiva a este equipo, también le quieren quitar una de sus más preciadas virtudes, la paciencia. No jodamos.

Para cuando Pique y Puyol ?

Nadie les pide que cambien la forma de jugar, te pido que prestes atencion y extraigas las ideas. Si vos tenes al rival con los 11 jugadores dentro del area grande y queres entrar adentro del arco tocando la bocha se te va a complicar, paso contra el Chelsea y paso ayer (aunque ayer no fueron tan defensivos). Si vos mostras en una o dos jugadas seguidas tiros de media distancia CON PELIGRO (no el zapatazo de Iniesta que la tiro a la luna) el rival va a salir a cortar afuera del area y te va a dejar lugar para que sigas con tu filosofia de juego. No es cambiar el estilo, es ser inteligente. Al Barsa le pones una piedrita adelante y se choca, no aprendieron NADA de lo de la ultima Champions. Es una lastima que siendo, para mi, el mejor equipo de la historia tropiece con esa pavada.

Estoy de acuerdo.
Hay momentos en los que hay que adaptarse a las circunstancias, y modificar el estilo. Al menos por unos minutos para ver si resulta.

El problema es el técnico. No perdieron con el Manchester, perdieron con el humilde Celtic.

Tito no ganó nada, no puede exigirle nada a nadie. Y menos cuando no aporta un carajo en lo estratégico, es un libreto ya gastado y con el agravante de que se defiende mal.

Si y muchas otras veces pasó todo lo contrario y se terminaron llevando el partido, esto es fútbol, a veces van a perder, hay partidos en que están muy estáticos, sin “inspiración” o cansados, y les cuesta de más entrarle a los equipos que se cierran, pero ni en pedo afirmaría que el Barcelona es un equipo al que le ponés una piedrita adelante y se choca, qué les queda a los demas equipos entonces?. Es curioso, muchos dicen que tienen que aprender de la champions pasada y lo que sucedio con el Chelsea, qué tienen que aprender?, no pasaron de pura suerte, las copas tienen eso, muchas veces no ganan los mejores equipos, es así. Lo mismo en el partido de ayer, lo juegan 10 veces y 9 gana el Barcelona.
Por las dudas aclaro que reconozco la merma en algunas facetas del juego que viene teniendo el equipo, algo que ya venía sucediendo con Guardiola como dt.

Pero sabes que pasa Gale? Esto no es la liga, es la Champions. No es “muchas veces vas a ganar y alguna vas a perder”, aca si perdes quedas afuera, y yo, como amante del estilo de juego del Barca, quiero que ganen. Ayer uno de los caminos para vulnerar esa defensa era generar peligro desde afuera del area para hacerlos salir. El Barca sigue mostrando la falta de variantes, y a todo esto le sumamos que no estan ni Pique ni Puyol como para cabecear.

Me encantaria que siempre pudieran ganar o doblegar al rival jugando a su manera pero si intentas 70 minutos seguidos y no generas peligro en proporcion tenes que buscarle la vuelta por otro lado. Despues de ver lo de la Champions pasada TODOS le van a jugar igual al Barca. Va a volver a pasar lo mismo?

En cuanto al juego ofensivo del equipo ayer, lo dejaría como un partido sin luces, sin brillo por parte de los protagonistas, por lo tanto sin muchas ideas, no me preocuparía tanto por ese aspecto del juego. Si bien no probaron tanto de media distancia, en el segundo tiempo Iniesta y Villa intentaron y la mandaron al carajo, Messi también y no pudo tampoco.
Lo que si me parece preocupante es como están defendiendo, hace varios partidos, de mitad de cancha hacia atrás. Muchas distracciones. Si bien siempre se pararon en cancha de una forma “arriesgada”, en la que el mínimo error de posición de un jugador te puede causar una habilitacion e ir a buscarla adentro, estas cosas están pasando muy frecuentemente, en todos los partidos de esta temporada diría. El mediocampo también es responsable, ayer la mitad o más del segundo gol es de Xavi. El Barcelona se encuentra en muchos partidos, perdiendo la pelota y siendo maniatado en una zona del campo que se acostumbró a dominar siempre, el medio, y esto lo sufre una defensa que peca de exceso de confianza y que sufre horrores las ausencias de los lesionados. Ojalá recuperen esa solidez que tenían antes, donde no solo daba gusto verlos atacar, sino también defender.

0-2 el aleti,me habia acostumbrado a que ganaran y pierden 2 veces en una semana

1-2 Perdia el napoli y en 10 m clavo 3, cuatrochi de Cavani

Hoy puso todos suplentes, jugó el cata diaz :lol:

Hoy puso todos suplentes, jugó el cata diaz :lol:

todavia estan festjando la victoria

La posesion me parece que es record de la Champions League

955 pases :lol: