UEFA Champions & Europa League 2012/2013

No esta Messi? No esta Robben? No esta Gundogan? No esta Hummels?

estuve viendo el gol de Robben… y la verdad, decirle “cagón” a un tipo que entra como una tromba al área rival, ante el cruce de dos defensores, se lleva la pelota y define, a los 88 minutos de juego… bue… como que no tiene mucho sentido no?

Se lo crucifica por las finales. Se comio un mano a mano clave en la final del mundial 2010 y en la Champions pasada erro un penal que era otra historia. Por eso hasta hoy se decia que pecheaba en las finales

Cualquiera la verdad, faltan messi y reus para mi, a gotze lo sacaria y a yilmaz. Ah y hummels x weligton

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

errar goles no es lo mismo que achicarse… que delantero no erra goles?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

mas vale que el delantero que no llega a una final, no erra goles en una final… el tema tambien es llegar…

robben siempre vas a ser frio hijo de puta

el tipo siempre está en equipos que llegan… ojalá tuvieron un frio asi nosotros…

Bien por el bayern!! A que hora se repite el partido?

[

Una jugada que no influyo en el partido porque se marco mano de Lewandowski, y tal vez por eso Neuer ya no se forzo, pero alguien vio como le pego ese hijo de puta al balon…

Yo creo que Neuer no llegaba

Era Jo di dí si ma!
Además de potencia tuvo todo el efecto, bajó como si nada. El único comentario coherente que hizo Niembro en todo el partido, sobre cómo el loco se da vuelta como quiere y siempre queda frente al arco y alejado de la marca, ya lo había hecho en uno o dos goles al Real me parece.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Era Jo di dí si ma!
Además de potencia tuvo todo el efecto, bajó como si nada. El único comentario coherente que hizo Niembro en todo el partido, sobre cómo el loco se da vuelta como quiere y siempre queda frente al arco y alejado de la marca, ya lo había hecho en uno o dos goles al Real me parece.

boca gana el jueves y es campeón. Garcilaso o independiente Santa fe en semis… cagaron al a campeón del mundo y del país que organiza el mundial, ya esta …

Cual sera el “desafio” de Guardiola en agarrar al pobre Bayern Munich?

Su mision sera devolverlo a los 1eros puestos? :lol:

Buenisimo, lo estan repitiendo en ESPN. Acaba de hacer el primer gol el Bayer, que buena jugada!

QUE ANIMAL RIBERY! GENIO!!, cuanto estara el pase? asi se reparten la izquierda con VaNgioni y todo el año es carnaval

juntar mas tarasca que en el barca

Guardiola… ¿Qué mierda va a hacer en el Bayern? Si esta no es la mejor temporada de la historia del club, pega en el palo.

Por lo pronto Guardiola va a rajar a Gomez, Ribery y Robben.

boqita se va a poder desquitar de la derrota sufrida en el 2001

Estara todo armado?? :lol: