Si Schweinsteiger estaba encendido, lo ganaba antes del Bayern.
enserio va a rajar a esos 3? esta enfermo
Es aburrido lo que va agarrar Guardiola, un equipo campeón de su liga, copa de su país (por disputar) y Champions, no tiene gracia, que podes lograr con eso?
Robben hijo de mil puta gallina holandesa esos goles los hubieras hecho en la final del mundo contra los gallegos de mierda.
Algunos parece que ellos descubrieron a Robben y hasta le encontraron la posicion en el campo Juaz, loco le decian pecho frio y cagon por que en todas las otras finales erro manos a manos y penales definitvos, si todo el mundo, no solo aca, en Europa igual tenia esa fama por algo sera, se recontra saco la mufa.
Me daba igual quien ganara, al final si lo ganaba el Borussia no me enojaba, el Bayern esta bien que gane es logico todos son estrellas,el Dortmund hace 2 años nadie conocia estos jugadores , eran descartes de todos lados y ahora a puros huevos mira donde estan, el que ganara estaba bien.
Aca en mexico el relato de ESPN es con uno de apellido Palomo, el matador Kempes y Santiago Solari, todo bien con Solari pero era necesarioo otro pro real madrid en ESPN? encima se quiere hacer el Valdano y no le da. Y por FOX relata el chileno Tapia que zafa bastante y comenta vizcayar, es buena esa dupla.
Bueno volvi, ayer iba a comentar justo el gol de Mandžukić cuando me encuentro con que fui excluido, la puta primero pense que fue un error, refresque la pàgina y no, weee de que, que hice me pregunte, jamas hable siquiera algo bien de la bosta no entendia un carajo hasta que vi pàginas atras mi ultimo mensaje xD comprendo lo molesto que resulta eso pero quiero que quede claro que yo no lo provoco, no si es el foro, el navegador que uso pero ese error se genera solo, yo escribo el mensaje como cualquiera de ustedes, una sola vez, enviar respuesta y listo, que despues aparezca lo que escribi repetido un millon de veces NO ES MI CULPA, algunos vi que lo entendieron por ahi, otros me empezaron a putear injustificadamente y me ligue por primera vez en foros un ban, pero bueno aca estamos.
Vamos el bayern carajo !!!
Esta loco si lo raja a Ribery… flojo crack, los otros dos no me parece mal
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
seguro tomo agua mineral heynkess

nombres por favor…
que lindo partido el de la final de le UCL…
Ojala alguna vez los ladrones que juegan en la primera de river desde el segundo semestre del 98 hasta el dia hoy respeten a la gente y a la camiseta como los tipos del borusia.
Y otra cosa: como la tiene adentros el gordo pelado y rubio del canal bost-sports…jajaja!!! esta recaliente porque no esta el barcelona y ni el otro equipo español.Canal de mierda ,bostero y mugriento…chorrea grasa.Aguante ESPN…
No entiendo mucho esto, y lo escuché de mucha gente…
Si, el Bayern viene de ganar todo, pero por eso tiene que venir un “don nadie” a dirigirlo??.. Si tu opinión es en base a Guardiola en lo divertido o aburrido, creo que tampoco tiene mucho sentido, porque tranquilamente el objetivo del tipo puede ser, intentar inculcarle otra filosofía (la de él) a un nuevo equipo, para intentar ganar todo de nuevo… a Guardiola supongo q mucho no le debe importar q haya salido campeón de todo el Bayern… No se, yo lo pienso así…
Muchas estrellas, mucho jogo bonito, fútbol vistoso, moderno… pero a la Champions la ganó el Bayern con UN BOCHAZO FRONTAL DE 50 METROS, como el River de Almeyda ante Brown.
:exclaim:
ah se lo grito? yo lo cago a trompadas al grone sorete ese
No se si estuvo bien, pero el otro la tiene que comer.
Y pero man, yo con lo calenton que soy me agarro a los bifes de una
El TAS deja al Mlaga fuera de Europa - MARCA.com
Que bueno que el Malaga es el unico equipo endeudado de Europa!
Asco la uefa.
el grueso de los clubes según tengo entendido están endeudados (ManU, Chelsea, etc, etc) el tema es que tienen patrimonio a su nombre como cancha y predios, cosa que el Málaga capáz que no tenga, a pesar de la inyección de capital que aportaban los árabes.
En fin, estaría bueno que se acabe toda esa mierda de empresarios que enchotan todo.