tenia ganas que ganara el dormund…pero buen la verdad que el bayer es una maquinita
A mi lo que me chocó fue ver al dt del borussia, dentro de lo que es una derrota, saludando a la gente, a los rivales, levantando a sus jugadores, un tipo a la altura de la circunstancias igual que su equipo. De paso dijo que le quedan 3 años más en el BD. No me choco eso sino pensar en el hijo de putas de Bianqui después de perder con 11 caldas, soberbio de mierda y encima se escapó como laucha por tirante. Ojalá fracasen bosteros sucios y asquerosos.
Vi desde el segundo tiempo y no me arreepiento, espectacular el segundo tiempo, bien merecido lo del Bayern, no era justo que ganara el Borussia por lo hecho en cancha, ahora el arquero del Dormunt es tremendo las que saco hoy y la otra vez contra el Real hacen que se merezca un equipo como el Barca, tremenda las tapadas, gran figura Robben, el pase gol y la jugada de su gol, bien la frase el futbol te da revancha.
te perdiste la parte en la que Neuer se sacó todo :lol:
Que partidazo, digno de PES. Unos animales los dos arqueros.
Igual te digo que el primer tiempo fue todo lo contrario al segundo. El Dortmund dominando jugó mucho mejor, no lo dejó pasar mitad de cancha hasta el minuto 30, Robben jugó como el culo y el Borussia se lo perdió varias veces.
GANO EL MEJOR
Ah bueno, eso pasa cuando uno ve la mitad del partido, menos mal que lo aclare :lol:.
Neuer tambien es tremendo arquero, ese pase que le hacen de lejos y el tipo la para con la pierna y la revienta sin que toque el piso es de un tipo de mucha categoria.

[swf=width=638 height=359]http://www.spiegel.de/static/flash/flashvideo/coreFlashPlayer-008_1.swf?videoid=1274153[/swf]
Y si. Ya rompen el vínculo con el Madrid (lo dijo Florentino de manera oficial). Benítez hace meses se sabía que no sigue y Mou el “tipo con códigos” lo tiene arreglado desde Febrero con Abramovich ir al Chelsea, aún con contrato en vigencia con el Madrid y a espaldas de Florentino.
ganó muy bien el bayern… en el primer tiempo el borussia hizo una presión que era muy probable que no iba a poder sostenerla mucho, y así pasó… a los 30 minutos ya levantaron el pie del acelerador y el bayern comenzó a progresar en la cancha… Robben casi fue el único argumento ofensivo del bayern en ese primer tiempo, pero en el segundo ya se veía venir el triunfo… gran victoria de bayern, gran partido de Robben en un gran partido…
Mucho punto pelota usted ![]()
PD : Viste como se nos puso en línea Irene ? ![]()
Jaja, lo de Mou y Abramovich lo escuché en Futboleros o en Estudio Estadio, no me acuerdo. Pero sí, después todos dicen la misma. Siro no creo que haya dicho eso para no hacerlo quedar mal a “su mou” como un tipo sin códigos, ja.
PD: si está mas flaca Irene desde hace unos meses porque se puso en “trola”, y más trola desde que anda chupando pija a loca con uno que no sé quién mierda dio a entender una vez el falopero del Pipi Estrada ese, jaja. Cómo le gusta el puterío a Pedrerol llevándo a ese tipo también que hace años dejó de ser periodista deportivo para dedicarse a ser mediático. Miente mucho, pero guarda eh… pegó unas cuantas también el porongudo a pesar de que se le cagan de risa siempre, jaja.
la verdad que si, una dupla Closs Latorre en estos partidos seria genial.
Junto con Simon (y Vignolo hace un tiempo, ahora no me gusta) Closs es de los mejores, y en radio afana.
A mi me caía como el orto, pero desde que empecé a escuchar su programa en la radio, me cambio totalmente el pensamiento, pesaba que era bostero y un mala leche, pero al escucharlo en los programas lo veo con otros ojos.
Lo empecé a escuchar en la época que le daba duro y parejo a almeyda:D
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Segun The Sun, Messi no aparece en el 11 ideal.
Caballero; Lahm, Weligton, Dante, Schmelzer; Xavi, Schwensteiger, Gotze; Ronaldo, Yilmaz y Lewandowski.
Nefasto me parece.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Me pasó lo mismo, lo escuchaba en sus ultimas en La Red y ahora en R&P. Bastante centrado para opinar y realista, me gusta.
Malisimo loco, Messi levanto el solo dos o tres partidos jodidisimos
Xavi? Que hace ahi? Yilmaz mas que Messi? :lol: chances
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver