Lo que debe ser gritar un gol en el ultimo minuto en una final. La otra vez veia a los del Chelsea con Ivanovic. Hoy los del Bayern con Robben.
Yo solo quiero vivir algo asi con River en una final de Copa Libertadores y me muero tranquilo.
Si no la ganaba esta ves no la ganaba mas el Bayern Munich a la Champions! Se le fue la maldición de las finales a Robben!
a dante si no salian campeon era para matarlo
No sabía eso, se que hay varios ejemplos más de esto en el fútbol argentino, hasta recientes, pero no los recuerdo, el único que se me vino a la mente fue ese.:mrgreen:
jajajaja

Todo bien con esas cosas de respeto, pero a Boca no lo aplaudiría ni en pedo, por nada, que la fumen. Capaz a otro equipo si.
De esto hay siempre. Y eso que no vimos a los Turcos, los Griegos, ni hablar de los eslavos. Pero entran 5 canas y se van a la mierda. :lol:
Además saben, que allá hacen quilombos tus hinchas y en sanción. No como acá. Te dejan afuera de las competiciones Europeas 1 año, sin drama.
hablando de eso… porque boquita jugó con público vs ñuls por la copa? no estaba suspendida la cancha?
Se la suspendieron solo para el partido con colon :evil:
`por UN SOLO partido despues de que ingresaron material pirotecnico a la cancha que podría haber sido cualquier otra cosa tambien??? es ridiculo eso, para eso no hubiesen sancionado nada…
Te perdiste la anécdota de Niembro en la que contaba como el dt del Borussia los había llevado a los jugadores a hacer una pretemporada a una isla de Suecia solo con bolsas de dormir, en las que se tenían que procurar sus alimentos pescando, acto seguido en el cual Robben mete el gol y Niembro tuvo un LTA gigante que se tuvo que meter la anécdota en el centro del ojete. Es lo lindo del fútbol(?).
Yo tuve que bancarme a Bermudez comentando asi que no se de que se quejan 
Menos los rusos que la hinchada A corre a la B, la alcanza, se fajan, la B corre a la A, la alcanza, se fajan y asi hasta que empieza el partido y se van a tomar un vodka juntos.
Parece que Viatri lo tiene de ídolo a Robben…
Hablando en serio, en Fox habrá que bancarse al antifútbol de Miembro, pero lo de Closs es impresionante, el mejor relator por afano hace muchos años. El mejor preparado para este tipo de partidos. A pesar de ser bostero lo banco a muerte.
Una pregunta Cochi, ¿está confirmado lo de Mou a Chelsea?

Me meto: no es confirmado por los medios y demás, pero él dijo que se iba a Londres donde lo querían…
Gundogan va al barca según el d espn
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otra razón para que me siga cayendo mal el Chelsea entonces. :mrgreen:
Las imperdibles ‘perlitas’…
Que grande el Bayern, Mia san mia.