UEFA Champions & Europa League 2012/2013

y pero tmb metio el pase en el primer gol, sin dudas fue la figura de la final y el balon de oro premia al jugador qeu tuvo mejor año, despues de una final asi que jugador puede tener mejor año que el?

A mí se me veía mejor que ESPN (raro). Además Quique estaba muy meloso. Pero la verdad, Niembro me taladró el cerebro!

de que hablas flaco? injusticia donde pibe, repasa los partidos del bayern y del borusia flaco, casi se queda afuera con el malaga
ROBBEN CRAK

pasa que en alemania existen los rubios platinados, los rubios comunes vendrian a ser los negros (?

todos están de fiesta menos vos, gordo niembro puto… jajajaja te está ardiendo el orto…

Don Patadon
Eso, es muy bueno el respeto entre ambas hinchadas. Tiene razón Closs, son muy educados allá

//youtu.be/IgWvCmBxfwQ

Es increible y estamos a años luz de distancia de ver a un equipo pasar y se aplaudido por los rivales.

Niembro eyaculó cuando Chelsea ganó el año pasado y hoy apostó guita (de verdad) por el Dortmund. Por eso está como looocaaa!

Y yo pongo esto despues del video de Pigu… naa, bue, chau…:lol:

Como corriste Dortmund

que buen partido, hermoso partido… disfruté del futbol como hacía mucho no lo hacía…

Ni ahí que lo pude ver por Fox, puse, pero en 5 minutos cambié. Es demasiado para mí.

Nah, obviamente en organización y todo eso si estamos lejos, pero yo recuerdo hinchas de bosta aplaudiendo al equipo de Estudiantes después de la final en el tricampeonato frustrado. Aparte mucho aplauso y antes del partido se dieron de lo lindo, no somos tan distintos, no nos comamos ese verso de que acá es todo caca y afuera es todo oro.

Tremenda final… AGUANTE EL BAYERN !!!

[SPOILER]Con respecto al ban que se me dio, soy dani3l, lo comprendo porque se que resulta molesto ver tantas veces repetido lo mismo pero eso que se forma no lo genero yo, escribo cualquier mensaje como lo hacen ustedes, una sola vez y lo envio despues lo que pase no es mi culpa, algunos como vi se dan cuenta de eso, otros no y me putean injustificadamente pero bueno, me hice esta cuenta para decir esto no más, no la voy a usar y posiblemente cuando se me termine la sanción de la otra tampoco, veo que a mi no más me pasa ese error asi que nada eso más… disculpen que use este espacio para esto. xD

Saludos

PD: bayern campeon !!! ole ole ole ole robben robben[/SPOILER]

Yo no me banco más a Niembro, así que fuera de él, cualquiera es aceptable.

En europa no hay salvajismo, acá cada dia le damos de comer a los europeos comportandonos como simios en cada cancha.

Como fox se veía mejor no tuve otra que fumarme a Niembro, pero encaré la situación con una buena actitud y me hizo cagar de risa todo el partido por lo bizarro que es, es muy boludo.:lol:

Hubieras puesto cuando River aplaudio una vuelta olimpica de boca en cancha de River…
Bostero, nnv.

LTA a todos, Robben y nada mas.

La respuesta es obvia…

//youtu.be/u75CSTjqrk4