3 mano a mano se comió antes de hacer el gol… Ademas es suplente en este equipo Robben, el titular es Kroos que esta lesionado. No creo que le de como para pelear el balón de oro.
En la cancha los suelen tirar, cuando bajan.
Partidazo electrizante, aplausos para los dos, una gran final
Para mi cualquiera que hubieses ganado la Champions era merecido. Partidazo, los arqueros estuvieron excelentes, en especial el del Borussia.
Ahí también podrían hacerlo, muy vacío así.
Me estaba acordando de eso jaja que morbo va a ser ese partido, y ademas por la final de champions de 2012
Fue EXCELENTE el comentario de Wolf todo el partido. Sin tirar mierda, dedicandose a comentar lo que pasa en el partido, sin tirar datos estupidos y sin ensañarse con ningun jugador. Asi da gusto ver un partido.
Che, son todos rubios los hinchas del Dortmund. Quién dijo que eran el Boca de Alemania? :lol:
ese Hoeness es el que entró en la final de mexico 86?
Parecido a Bianchi con Boca o a Mourinho con el Madrid después de perder una final, Klopp con el Dortmund.
Que.hermoso es el fútbol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Cómo pueden haberlo visto en Fox?
Fue un partidazo lo tendrían q ver todos los equipos amarretes así se juega una final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah si… igualitos… :lol:
que injusticia loco, que calentura, Robben, basura cancerigeno de mierda
Claro, había perdido el puesto, igual, hoy en día, inculso sacando lo hecho en esta final, no lo saca nadie del equipo. Pero es verdad que no andaba bien, de hecho el había declarado que no se sentía feliz en el Bayern o algo así.
desafortunado comentario…
Injusticia fue la champions anterior, ahí si que la merecía el Bayer
ojala el Borussia no venda y se refuerze con la guita que entro por Gotze, que nunca termine lo de este equipo
la gran carlitos bianchi