porque? otra vez van a llorar con lo del chelsea? banco a las trompadas a los ingleses porque dejaron afuera a los cules soberbios de mierda, banco a las trompadas a Drogba, un jugadorazo el negro, un tipo que merecia largamente una champions… merecido campeon el chelsea, vengan de a uno giles!
Pense que iba a ser paseo del Bayern, fue superior pero fue muy parejo igual.
Tiro una especie de comparacion con una señora que le roban la cartera cuando alguien recupero al pelota, algo asi, cualquier cosa. Me lo imaginaba dicho con la voz de Miembro. Antes no decia tantas boludeces.
si señor… con la frente en alto Borussia… nos regalaron el mejor partido en muchisimo tiempo…
Si tiro una frase del pes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dijo se robo la cartera y se quedo con todo lo que tenia adentro, que tiene de malo eso?
Aplausos al Dortmund, tremenda campaña. Lástima, ahora lo van a desarmar y nunca más llegan a una final de champions.
Justo vencedor el Bayern, Borussia empezó muy bien, y hasta ganó por puntos el 1º tiempo, a mi juicio, pero despues se fue diluyendo. La verdad que quería que ganara el Borussia, pero al final este triunfo es inobjetable. A pesar que debieron quedarse con 10 en el penal…
Jaja me cae bien el drogadicto de Klopp.
robben estara para el balon de oro? yo creo q si
Partidazo. Era tranquilamente para un 3-2 o 4-3. Los arqueros tuvieron lo suyo también.
que equipazo el bayern
Que lastima… me hubiera gustado que gane el Borussia pero creo que se merecia hace rato una Champions el Bayern. Felicitaciones.
¿Quién es la rubia esa? mmmm
Partidazo! Para colmo me lo vi en 3D y estoy como un pendejo en día de reyes :lol: Los dos dejaron todo y creo que en definitiva el Bayern es un justo campeón por todo lo que hizo no solamente hoy sino en el torneo.
PD : Siguen segando señales. Robben define una final. Rogelio un campeonato ? :mrgreen:
Y eso que hoy no fue uno de sus mejores partidos, por no decir que estuvo bastante horroroso en varias…
Bueno Muchachos, los alemanes, salieron campeón de Champions, dejense de joder con la selección y dejenle el mundial a Argentina, si? :mrgreen:
Partidazo la verdad.
Robben debe ser la persona más feliz en todo el mundo en este momento.
Ni papelitos, jajaja
Guardiola-Mou la supercopa de Europa.