UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Yo hincho por el Dortmund pero se perdieron mal… merecido lo del Bayern y el mufa de Robben.

Como me voy a querer cortar la chota cuando vea mañana a Bottinelli revolear la pelota después de haber visto hoy a Hummels salir jugando,

Niembro conoce a los familiares de Robben? como sabe que fue a saludarlos a ellos? :lol:

Y antes el Inter, y antes el Manchester, je.

Listo, si querés ser campeón de Champions, tenés que dejar afuera al Barcelona, jaja.

JAJAJAJAJAJJAA EL PENAL QUE HIZO DANTE :lol: :lol:

Bajón por Weidenfeller, que partido hizo loco.

Buen campeón el Bayern.

Alta bronca, repito. La que los parió.

Las cosas de la vida, perdieron con el chelsea y no bajaron los brazos , siempre hay segundas oportunidades. Ojalá River pueda volver a ganar todo después de todo lo que sufrimos.

Gano el mejor sin dudas. Este equipo tendria que ser bicampeon de Europa

Bue, era joda igual :mrgreen: Como que ya se los da como ganadores de la Libertadores.

que buena actitud de los jugadores del borussia… que lindo que es el futbol cuando se lo mira de esta manera

A la mierda que le dejas para los españoles, que hace rato vienen jugando las finales entre ellos hace años, pero de boquilla nomás.

Ah perdon entonces :mrgreen:
Viste que aca algunos se la creen que es asi posta :roll::roll:

les pasó en el 99 cuando perdieron en los dos ultimos minutos con el manchester… a los dos años ganaron la champions y le hicieron la cola a boquita en la intercontinental

Era una final que querías que ganen los dos. Uno por ser el proyecto y el laburo a largo plazo genial. El otro por jugar tan lindo y tan picante.
Que hermoso es el fútbol carajo. Los del Borussia festejando en mitad de cancha es emotivo.

Bueno pero ellos tienen buenos jugadores… con nuestros muertos no se puede.

Q forro robben siempre necesita 4 o 5 mano a mano para hacer un gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero los alemanes me caen mal, es personal ajja

Que decía el “romántico”?

Partidazo, el Dortmund termino fundido, y a veces se equivoco en la defensa, entre 2 o 3 marcaban alguien y dejaban el hueco…

Robben jugó mucho mejor, pero jugando por el centro, esta vez ya no se quedo tan pegado a la banda, se movio muy bien en los huecos que dejaban, y yo tambien pensaba en que lo mejor para el Bayern era que Robben saliera o que por el bien de su equipo no tuviera que decidir el un mano a mano, pero al final fue lindo que lo hiciera. La forma en como lo festejo se le nota que tenia un peso enorme encima, igual creo que tiene que ser mas un jugador en equipo. La asistencia se dio, mas por el golpe en el pie del portero, mas que porque haya querido dar pase.
Ribery defendio de 10 puntos, perp se tuvo que ir expulsado, por el manotazo o por doble amarilla

``Vice campeon el dortmund´´ dice el gordo estupido :lol::lol: