Bien! a la mierda la mufa, la 3ra era la vencida viejo.
arafue el equipo de los pobres jaja
Gano el.mejor de la champions. Esta bien, aunque queria que gane el dortmund, pero bueno, hay justicia.
Felicitaciones Bayern Munchen.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que le pasa a este par de pelotudos? “a la familia”? ajajajjaaj…
Los del Barcelona dicen “bueno, nos dejó afuera el campeón…” :roll:
que equipazo este, que se agarre el que gane la libertadores
Bien, estos le van a hacer partido a la bosta.
Que desconcentrados salieron en el segundo tiempo los del Dortmund. Bien ganado. Tengo alta bronca.
Al fin pudo ser el héroe Robben y sacarse parte de la mufa. Parecía la cara de la yeta el pelado.
Buen partido.
No lo puede creer Robben jaja. Que amargos que son los hinchas del Bayern viejo, saliste campeon de la Champions en los ultimos minutos, yo estaria desnudo en el medio de la cancha.
mamita, san martin de san juan le hace partido a la bosta, flaco…
QUE AMARGOS QUE SON LOS ALEMANES MAMITA, QUE ASCO… esa soberbia
Bueno, quería que gane el Borussia, pero tampoco me cae mal el Bayern y además me encanta que Niembro la tenga tan adentro.:mrgreen:
También está piola que Robben se haya sacado la mufa en las finales, aunque es bastante payaso por lo que se está viendo.
para mi no pudieron aguantar la presion que impusieron en el primer tiempo… fisicamente fue muy desgastante eso
Una Tristeza enorme viejo, va mas que nada por que lo sigo al Dortmund hace como 10 años o mas y le agarre mucho cariño, dieron todo no les puedo reprochar nada, ojala no desmantelen el equipo entero y pueda ser protagonista de nuevo el año que viene.
Como el año pasado con chelsea? :twisted:
AHI FALTA DEMICHELIS CON LA DE RIVER VIEJOOO
tenia cancer en los huevos robben segun niembra
Salió campeón el mejor, realmente.
Bue niembro gordo imbecil cortala con robben que va a festejar con quien pija se le cante
Que frios que son estos alemanes hijos de puta jaja, en la tribuna ninguno festeja, ninguno llora ni se vuelve loco, son un tempano loco, los del dortmund lo mismo… yo entro a la cancha a festejar no me importa nada, pierdo la cabeza por un instante, debe ser impagable presenciar semejante consagracion en vivo y en directo