UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Pero por eso lo decía. No entiendo por qué se alegra si el que clasificó tampoco representa lo que busca de un equipo.

El tema [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; es que este Barca no se parece en nada al del año pasado por ejemplo, y guarda que el del año pasado gano apenas una Copa del Rey pero si le preguntas a la gente la mayoria se queda con el de ese entonces. El Barca del 2012 podria haber ganado la Champions tranquilamente, este se fue humillado en semis con 0-7 global, el unico BUEN partido que les vi (para el nivel que tiene el equipo) es la vuelta contra el Milan.

Para un buen equipo de Europa no es malo ganar la liga pero para este Barca que viene de ser posiblemente el mejor equipo de la historia no es demasiado, ademas el Madrid no la peleo la liga y el Atletico se quedo, jugo practicamente solo.

Lo que va a ser esa final, los alemanes copando Inglaterra xD

Ojala la gane el Bayern, y creo que asi va a ser. Es mas equipo, mas solido, aunque juego muy distinto al del Borussia, va a ser parejo pero gana el Bayern.

Real Madrid Y Chelsea???

Nefasto lo tuyo

Estamos de acuerdo que este no es el Barça de Guardiola, pero sigue firme en su intención de como tratar la pelotita, en su identidad de juego, que de última, de eso se trata (para mí) en un altísimo porcentaje, este deporte, como tratarla…

Sí que es verdad que encaja/ó mas goles que el de Pep, y que no tiene/tuvo la presión asesina en todas sus líneas para recuperar la pelota ese 20% que no la tenían en su poder. Respecto a lo que decís del Madrid, para mí no es parámetro que no le peleó la liga, que se joda, je y en todo caso, si así fuera, eso tambien hace/hizo que jueguen un poco mas relajados, inconscientemente.

Creo que tambien hay que agregarle, que hay jugadores que sí se les acabó un ciclo, caso Villa, Cesc, quizás Alexis, y que necesitan un central que juegue ya. Con las bajas de Abidal, Puyol, recientemente Masche es dar mucha ventaja. Por eso creo que se tienen que venir 3 ó 4 fichajes importantes, que le van a dar ese toque o retoque final, para la temporada que viene.

Abrazo.

Estoy de acuerdo en que hay que hacer un recambio de jugadores URGENTE pero en cuanto al equipo no lo veo parecido en casi nada a lo que era antes, lo unico que se conserva es la posesion de pelota pero la presion para recuperar, el movimiento sin balon, las triangulaciones cerca del area, todo eso lo perdio. Antes era mucho mas incisivo, la posesion de pelota se daba porque seguian tocando hasta encontrar por donde entrar, hoy en dia no sirve para nada, no es la herramienta para lograr un fin como lo era antes. El Barca defiende mal y llega poco al arco rival, antes daba gusto verlo ahora aburre, esta tan falto de ideas y de actitud que hasta exaspera.

A lo que iba con que el Madrid no le hizo fuerza es que no le costo al Barca ganar la liga, no tuvo que esforzarse como si lo hizo el Real el año pasado, me parece mucho mas importante a nivel de juego esa que la que gana ahora el Barca (mas alla que logico que se jodan los demas y un titulo es un titulo). Me parece que hasta los complico el hecho de no tener un rival fuerte que los vaya preparando para la Champions.

Ojala, y te lo digo de corazon, puedan retomar lo que venian haciendo porque fue lo mejor que vi en una cancha de futbol, pero esta temporada no me gusto para nada, si vi los partidos fue por la esperanza de que mostraran algo similar a lo que venian siendo pero me vi claramente desilusionado. Creo que hay algo mental y de actitud que se perdio con la ida de Pep y que Tito no lo puede llevar a cabo, ojala me equivoque porque eso si que no se puede fichar en este mercado de pases.

no soy un amante del barcelona ,aunque reconozco que es un equipazo cuando lo dirigia guardiola.Pero ,con todo respeto ,queria emitir una opinion.

ayer pasaron el fox un rato de lo que dijo guardiola en su visita y ves en cada palabra un tipo con una energia impresionate…el vago este tiene “angel” o lo que se llama tambien carisma y liderazgo que no se ven seguido.Su imagen como tecnico supera infinitamente a lo que fue como jugador (que fue un muy buen jugador ,no crack ).
A lo que queria llegar es que un plantel paso de que te dirija guardiola ,con lo que transmite guardiola (sumado a su trabajo tactico) con vilanova y roura…lo banco a vilanova como persona en su recuperacion y roura debe ser un gran tipo tambien que estan tratando de ocupar un lugar en el marco de respeto hacia jugadores que lo ganaron todo, pero es bastante chocante ver de un lado a Jupp heinckes ,mouriño, ancelotti, rafa benitez,alex fergusso y en el barcelona a jordi roura.Aca el problema es que los jugadores no le creen a los tecnicos…el equipo esta planchado de animo…

Guardiola dijo en un documental del Barca que lo mas dificil una vez que se llego a ese nivel es mantener motivados a los jugadores, es seguir mantiendolos con la misma actitud y el mismo hambre de gloria aun despues de haber ganado todo. No debe ser facil hacer salir a la cancha a 11 tipos para jugar cada partido como una final, mismo jugadores como Xavi te dicen de el que es un tipo con muchisima actitud con una fuerza mental increible y que eso motiva tambien a los jugadores, eso tambien se transmite. Yo creo que fue la diferencia en este Barcelona, si no no se explica el cambio de la ida y la vuelta contra el Milan por ejemplo, la actitud una vez que el juego esta tan armado es lo que marca la diferencia.

[quote=“mauromillo, post:7889, topic:100351”]

Guardiola dijo en un documental del Barca que lo mas dificil una vez que se llego a ese nivel es mantener motivados a los jugadores, es seguir mantiendolos con la misma actitud y el mismo hambre de gloria aun despues de haber ganado todo. No debe ser facil hacer salir a la cancha a 11 tipos para jugar cada partido como una final, mismo jugadores como Xavi te dicen de el que es un tipo con muchisima actitud con una fuerza mental increible y que eso motiva tambien a los jugadores, eso tambien se transmite. Yo creo que fue la diferencia en este Barcelona, si no no se explica el cambio de la ida y la vuelta contra el Milan por ejemplo, la actitud una vez que el juego esta tan armado es lo que marca la diferencia
[/QUOTE]Coincido en lo que decis respecto a los jugadores,pero no en poner como vara al milan actual que se come de a 4 cada 3 meses de la mano del impresentable de allegri y de jugadores que no les da para la gran competencia.Esa seria era ganable, otro tipo de equipos,mas estructurados y de jerarquia fue la serie de la copa del rey ,el PSG y ni hablar el equipo aleman.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

OTRA COSA: que impresentable la cadena Bost-sports…no hay un pariodista que pueda hacer una nota (no digo en frances o aleman ) con los jugadores del bayern munich…Ese Marcelo benedetto es un periodista de cuarta,asi es notero cualquiera como hace aca que espera al jugador para agarrarle la manija carnica.Loco no podes ir a cubrir ese partido ni benedetto ni el otro grodo rubio impesentable sin hablar ingles…ustedes son para cubrir acasusso midaland.

Aguante ESPN con simon y quique wolf que con 40 pesos hacen 10 veces mejor

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; estoy de acuerdo con tu primer párrafo, que amplias lo que digo en el 2º:mrgreen: es como que intentan hacer todo lo que hacían antes pero con menos revoluciones, con menor intensidad, a mi juicio tiene que ver probablemente con 3 factores, merma en rendimientos individuales, cambio en la manija del equipo, evidentemente hay alguna diferencia con Pep, (aunque en la base se intenta lo mismo) y relajación despues de ganar todo, date cuenta que por mas que se fueron unos y vinieron otros, la base es la misma, Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Alves, etc…

No estoy tan de acuerdo en minimizar la Liga. El Madrid dejó de pelearla temprano, y el barça la 1º vuelta la jugó impecable, aunque encajaron mas goles que lo habitual, en la 2º sí, la jugó/juega ya especulando con el colchón de puntos que sacó.

PD. Moe dijo hoy en conferencia de prensa (bastante calentito y vehemente, seguramente con algunos perdiodistas que lo quieren mas afuera que adentro :mrgreen:) que el Barça es probablemente el mejor equipo de los últimos 20/30 años…:mrgreen:

Y antes que hinchar por el Tottenham, un equipo sin historia… me da risa todos los que le tienen bronca al chelsea, la mayoria son hinchas del barsa… deseaban que perdiera la champions pasada solo porque los dejo afuera en las semis, eso si es nefasto, yo por ejemplo prefiero que la champions la gane el Dortmund a pesar de ser hincha del Madrid…

El de los primeros años era una aplanadora que daba gusto verlo jugar.
Me acuerdo que le decia a un amigo, al barcelona es muy dificil ganarle defendiendote xq minimo un gol te va a meter, si salis a defenderte salis a jugar para no ser goleado y si salis a atacarlo te comes una goleada."
En los últimos años ese pensamiento ya no lo tengo mas, cualquiera puede hacer sufrir/complicar al Barcelona.
Asique si, “ese equipo que hace historia, el mejor equipo de la historia” ya pasó, el barcelona de hoy es una sombra de lo que fue, lo salva messi que hace 13221 goles, sino la mentira del barcelona sería mas visible para el resto de la gente.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Convengamos que el chelsea tampoco tiene mucha historia…

Ja hace mas de 50 años que no ganan una Premier y 20 años que no ganan nada… como pinta van a pasar varios años mas para que vuelvan a ganar algo, no pueden hablar de nadie…

jajaj…me hiciste reir caradura

jajajaja caradura dice…dale anda a colgar los poster de bale en tu pieza

Pero insisto, cual es la mentira que hablás? Un equipo que sigue siendo el mejor del mundo para muchos, y ponele que te doy la derecha que bajó su excelencia el último año, de ninguna manera puede ser una mentira… Un equipo que llega a semis de Champions, que va a ganar la liga, a eso le llamás mentira? Mierda que ponés el listón alto, eh?

ni los equipos ni los ciclos son eternos y el tiempo de Barcelona como indiscutido ya paso.
Como paso con Ajax, San Pablo o el Manchester en su momento.

PD: igualmente, estan en el Top 5 de equipos del mundo y asi y todo en condiciones de pelear/ganar lo que disputen

El Chelsea mucha historia no tiene, para colmo se VENDIO EL CLUB a un RUSO, no hablemos de historia por que la del Chelsea no existe esta manchada.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

El mejor de inglaterra es el Manchester United y es injustificable que sea otro equipo, Liverpool esta penando desde que gano el ultimo titulo importante.

el otro dia escuchaba a un periodista (o intento de) hablando del Bayern, que era el equipo de los millonarios, que se caracterizaba por debilitar rivales comprando a las mejores figuras, etc…
me pregunto que carajo hacen Barcelona, Real Madrid, Man City? basicamente lo mismo.

Se ve que hay tipos que todavia LTA por esta semifinal y no aceptan la realidad.