UEFA Champions & Europa League 2012/2013

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL

El señor gol hizo David Luiz, tremendo.
Chelsea a la final, si Hazard hace un gol y le da la copa, todo bieno, sino, meim ese equipo.

Linda final, Benfica - Chelsea.

Ja como estan los anti madrid con el Franquismo y demas yerbas… puras pelotudeces sin fuentes veridicas que lo demuestren

Aguante el Chelsea! Tremendo David Luiz.

A la UEFA no se le cumplió el deseo de una final Madrid Barcelona, pero si todo termina siendo como dicen y además Bayern y Chelsea ganan sus respectivas copas, que la final de la supercopa sea entre estos dos le paga el año. Que podría tener mayor morbo que el debut de Guardiola sea contra Mou ? Ni queriendo les salía :smiley:

Grande el Chelsea! siempre me cayeron bien los ingleses, desde que estaba Mou

Primera final continental del Benfica en 23 años. Con una particularidad, perdió las últimas 6 que disputó: '63, '65, '68, '83, '88, '89. América de Cali un poroto.

entonces el pobre rendimiento (si es que podemos decir que realmente fue pobre) de este año del Barcelona se debe solo a los problemas fisicos y de DT ???

o sea, que 0 merito de los rivales…

0-7 los tiquitiqueros, jajaja… otra vez sera para el jogo bonito:lol:

:roll:

Jajaja no se puede ser tan anti-fútbol. Asco…

Aparte, el Bayern representa fielmente al resultadismo recalcitrante…

el Bayern juega un futbol bellisimo… ojala River jugara algun vez en el futuro ese futbol…

Por supuesto que no, pero nada tiene que ver con ponerse feliz de que pierda el Barca y decir “otra vez sera para el jogo bonito :lol:”. Pero bueno, no me extraña de una persona que banco a Almeyda en TODO.

Cual es el pobre rendimiento? A un pasito de ser CAMPEÓN de Liga y meter semifinales de Champions. Ya quisiera yo que River haga esto todos los años…

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Quien?

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

No viste su mensaje en la página anterior? parece un post sacado de un foro bostero realmente.

Como va a andar para el culo un equipo que mete CAMPEONATO en Liga y semis de Champions?

Campeón, el Barça de los últimos 6 años te parece una mentira?

Ah, see, jeje, peor me parece el del amigo Teeka, que le dice “mentira”…:lol:

Ja se, ya le contesté.