UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Yo creo que con los refuerzos adecuados vuelve a repuntar.

Mmm, desde que veo fútbol diría, y eso sería hace un par de años.

Para mi juega un papel importantisimo el tecnico, no se desde el armado de la identidad y de la forma de jugar pero si desde una parte motivacional, desde la preparacion del grupo, desde el mantener concentrados y con hambre a todos los jugadores. Yo creo que es algo que Tito no tiene y Pep si lo tenia. Pep los podia preparar mentalmente para jugar la final del planeta.

Dificil ver a Messi con otra casaca que no sea la del barsa o la de ñuls.

PD: Ya pusieron esto?

El Barcelona nunca jugó al tiki-tiki, es el equipo más táctico y laburado que vi en mi vida. Todo ese buen juego que han sabido mostrar no es casualidad, no es que tiran a los muñecos en la cancha y les dicen que jueguen. El tiki-tiki es un invento de mierda de acá de tipos pelotudos como Pagani que se quedaron en la prehistoria y no tienen ni idea el trabajo que toma hacer jugar bien a un equipo como lo hacía Guardiola en el Barcelona, donde dicho por los mismos protagonistas, todo estaba entrenado, hasta las triangulaciones en mitad de cancha.
Si el Barcelona de estos años te parece una mentira estás complicado hermano.

Fin de ciclo?, de que estas hablando Willis?, acaso se puede ganar TODO, TODO el tiempo?..

Esta perfecto entonces…

El año pasado nadie hablaba de fin de ciclo y solo habian ganado la Copa del Rey. Mas alla de lo que se gane o no cambio muchisimo lo que muestra el equipo en la cancha, por eso recien daba el ejemplo de las diferencias de las eliminaciones siendo ambas en semis de Champions pero mostrando rendimientos muy distintos.

Justamente no, los grandes equipos no duran para siempre, por eso es hora que emerga otro equipo como el Bayern… el Barcelona dejo su trono.

El tecnico del Bayern dice
El Barcelona es uno con Messi y uno sin Messi

Jupp Heynckes: “Una cosa es el Barcelona con Messi y otra sin Messi” - ESPN: Deportes

Así que se se comió 3 más el Barcelona? ja. Ni lo ví al partido, no estuve en todo el día.

Messi parece que estaba con riesgo de romperse o acentuar la lesión, por eso dicen lo dejaron en el banco esta vez. Hubieran hecho al revés. Banco en Alemania, y hoy de entrada si podía. Pero no, se ve que no está bien del todo. Y es lógico. Pero igual, con o sin Messi, este Barcelona ni en pedo le ganaba a este Bayern. Messi capaz que estando al 100% hacía 2 goles en cada partido si quieren, pero ellos iban a agarrar esa defensa y ese arquero y le iban a romper el culo igual.

Tremendos los Alemanes.

Piqué, caradura. Dejá de llorar, hace casi 2 años venís dando asco. Tenía razón el Pep en querer hacerte comer banco y fichar un central para que les coma la cola a vos y al viejito de Puyol eh.

Ese es el cagazo que tengo algún día con la selección yo. Se lesiona Messi, o no sé, lo amonestan por una boludez en 2 partidos seguidos, qué hacemos? Ojalá Sabella lo venga laburando de verdad a eso que piensa, pasa que no lo puede probar, salvo los partidos que se abusó y metió 5 defensores, pero en juego la selección, no va a ser lo mismo, capaz sufra menos atrás (no creo) y adelante no va a tener el desequilibrio que tiene. Y espero que los compañeros, no se hagan tan dependientes de él tampoco en ciertos momentos, porque también estaría bueno mostrar otra cara y recursos. O sea, que la cosa no sea “de Messi”, sino “con Messi”.

“Alexis” :lol:

No ví el partido, pero aprovecho para decir una vez más que no había que ser un genio del fútbol para darse cuenta que con Vilanova el Barça iba a andar para el culo.

Y un equipo donde 1 jugador casi dobla la cantidad de goles del resto del plantel (todo junto) me parece una mentira.

Jajaja y qué queres que hagan si tienen al animal de Messi?, Queres que le digan “Leo, no seas pelotudo dejá de hacer tantos goles que algunos van a decir que somos una mentira”?. Lo que hay que pensar es en lo que hace/hizo el equipo para que Messi se destaque aún más.

Cuando Messi se lesionó en francia, dije me gustaría ver al barcelona sin Messi…no digo mas nada

Iba a que todos decian que xq no estuvo el lo elimino el Bayern, y eso es falso, fue demasiado superior como para que el lo cambie.

Cuando se dieron cuenta que Messi no iba a jugar automaticamente se dejo de pensar en poder darlo vuelta. El Bayern fue muy superior, pero con un Messi al 100% no se si se les hacia tan facil pasar.

No se que hubiera pasado, pero estas dejando de lado al Bayern en ese caso, porque se enfoca en “pasa que se rompio messi justo ahora” y como que le caga la tapa al Bayern (?)

No dejo de lado nunca al Bayern, fue un justo vencedor. Pero el Barsa es Messi y 10 mas,el solito lo llevo hasta semis y en una pierna. Imaginate si no se rompia.