UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Jajaja
nono
Este payaso…

https://twitter.com/As_TomasRoncero

Mira como lo putean jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Vos desde cuando seguis al Barcelona?

la liga no es una liga muy competitiva, y este año el madrid ni frente le hizo, a pesar de que le gano varios partidos. pero el bayern en semis le gano 4-0 3 a 0 :lol: no se si se termino el ciclo, pero no es lo que era antes, o no sera lo que fue antes o roura se la come, algo de eso es

Cuando un jugador destaca tanto por sobre el resto, como en el caso de Messi, es difícil no depender de él. Pero creo que el error del Barcelona pasa porque ante la ausencia de Lionel intenta que alguien lo supla cumpliendo su función. Y eso si es imposible. Nadie puede hacer lo que hace Messi ni siquiera acercarse un poco. Pretender que eso lo haga Fabregás y por tanto el equipo ensaye el mismo esquema que cuando está Messi en cancha es hacerse trampa al solitario. Se les enferma el león del zoológico y lo reemplazan poniéndole una peluca a un orangután. El otro día justamente escuchaba a un periodista decir que Sabella le había contado que ante la ausencia eventual de Messi pensaba en otro esquema quizás con Pastore como armador clásico, apostando a un 4-4-2 antes que a un 4-3-3. El Barcelona no contempla la ausencia de Messi.

que justo que es el futbol…sobre todo con los equipos espeñoles real madrid y barcelona, cuyos presidentes son los loros de platini.

Alla por el 2004 le sacaron un cupo de la champions league a aAlemania…despues arremetieron contra su propia liga repartiendo los derechos de television mas injustamente que antes destruyendo a equipos como villareal ,la coruña y valencua en crecimiento ,nuevos ingresos para real madrid y barcelona con los cuales absorvieron y deasarmaron a equipos como manchester (en menor grado) y liverpool sacandole todos los jugadores…incluso al arsenal.Despues le sacaron un cupo de la champions league a Italia, auque el mismo futbol italiano se intento suicidar a si mismo con la tranza de las apuestas,pero fue castifado como nadie por la Uefa sacando de circulacion al milan y la juventus…y sin emvargo,ni asi pueden ganar la champiosn league (sobre todo el mandryl).

Afortunadamente para el futbol aparecen estos alemanes que les ponen 500 piedras en el camino y sacan siempre esto adelante…incluso contra el maximo amigo del poder de la historia, el real madrid que puso su juez al corrupto de webb que se lo paso inclinando la cancha y con 15 jugadores sumando a toda la uefa ,fue superado totamnete por el borussia.Y si mantuvo su chance de pasar de fase el real madrid fue gracias solo a la extraordinadria tapada del arquero (vaya paradoja ex villareal).Mis felicitaciones a borussia dortmund…y tambien mis felicitaciones al bayern munich que ,no se porque se sorprenden que este club le gane 7-0 al barcelona porque es un gigante del futbol europeo de verdad…ya el año pasado se lo cojio al mandril y hoy le toco al barcelona.

Igual decir Farselona me parece una estupidez. Tenes grandes equipos que marcaron una epoca como el Ajax, la Maquina, el Santos de Pele, la Naranja Mecanica. Son equipos que conmueven al mundo por su forma de jugar y que te gustaria que siguieran asi siempre. Por ejemplo, el Bayern tiene muchas cosas del Barsa, hay que ver si se convierte en una maquina como lo fueron los catalanes. Pero el futbol que tienen es hermoso.

Ahhhh ni idea, yo al boludo de Castro lo tengo porque una vez estuvo en el programa de Fantino hablando como si España fuera la potencia mundial numero del futbol desde hace 700 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Lo ultimo que haría en mi vida es seguir a los periodistas futboleros españoles, un boludo menos a quien conocer…

El golazo de piqué, alias, la sombra de balanta

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Para los del barcelona la liga es importante cuando la ganan nada mas, asiq.

que cracl que es Alaba,

yuantaiger,muller , lam ya no hay mas que hablar…o decir.7-0

Esto esta muy bueno:

El Camp Nou, en 360 grados - MARCA.com

Andate del madrid pipita, ese club es una mierda.

Bueno, toca esperar al 25, le tengo mucha fe al BvB contra los sucios del bayern.

Depende a qué te refieras. Sólo veo partidos importantes de Champions e internacionales, y el Clásico.

Al menos pique es un tipo respetuoso y no gritó el gol.

Todas las fichas al bayern para el 25

Que te parecio el partido del pipita?? unas ganas que se vaya al Bayern o la Juve…

impresentable lo de este payaso… su equipo tambien quedó eliminado, pareciera que no se dio cuenta.

Como se puede hablar de fin de ciclo cuando esta Messi en ese equipo. El Barca seguira peleando todo hasta que la Pulga emigre.

El Barcelona va a seguir siendo un gran equipo que pelea todo lo que juega creo que de eso no hay dudas pero comparemos la Champions pasada con esta siendo que ambos equipos fueron eliminados en semis, el de ese entonces por el que fue el campeon y el de ahora por el candidato a serlo, comparemos las formas en que fue eliminado. El año pasado merecio pasar ampliamente, supero al rival en los dos partidos y en la vuelta merecio ganar minimamente por 3 goles. Este año perdio 7 a 0 el global, NI UN GOL PUDO METER y lo golearon en la ida y en la vuelta. Yo no se si termino un ciclo o no pero ese Barcelona que causaba furor no existe mas, este es un gran equipo pero no ese que supo marcar una epoca.

que cambie de aire messi, ya fue el barsa

Te pregunto desde cuando digamos te “interesa” el Barcelona?

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

El Calvari del Madrid.