UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Chau Fábregas, chau Alexis, chau Villa.

[quote=“Max_Power, post:7762, topic:100351”]

No creo que haya “fin de ciclo”, aunque a muchos no les guste
[/QUOTE] Yo creo que si, o seguira con medio equipo nuevo El ciclo seguira con la vuelta de Guardiola (el unico que supo transmitir la idea. Esto con Vilanova es comparable con lo de Ramon y el nabo de su hijo) o con algunos de los 15 equipos al pedo de esa liga sobrevalorada

Y mira flaco, si le dicen Farselona no estoy adivinando nada al decir que lo están desmereciendo y negando sus logros.

con la limpieza q va a hacer el barca ahora, se arma el arsenal y gana la premier el año q viene:D; dicen q wenger lo quiere a villa y a valdez, y q fabregas y song quieren volver …

[quote=“Max_Power, post:7780, topic:100351”]

Convengamos que la mayoría de las “grandes épocas” de los equipos duran pocos años. Es como que al Madrid le saques la etapa franquista, a Boca la primera parte de los 2000, etc
[/QUOTE] El franquismo duro 40 años y mas alla de eso, encontras mas cosas del Real aun

Igual que si le sacás estos 5 años al Barça.

Si decís que al Barcelona lo ayudan los árbitros, no sabés muy bien las cosas que pasaban en la dictadura de Franco con el Real Madrid.
Y sí, es cierto que siempre fue segundo del Real Madrid, y lo sigue siendo, aún le saca muchos títulos, pero si vamos al caso, de las 9 Champions el Madrid ganó 5 al hilo cuando apenas se creó, cuando media Europa estaba hecha mierda por la Guerra y las dictaduras. Algunos dicen que se creó para que las gane todas el Real y España demuestre su poderío (el fútbol y la política muchas veces van de la mano, lamentablemente, igual, esto son suposiciones que se dicen, yo no tengo idea si será así, y no creo).
Simplemente son datos, no le saco mérito al Real Madrid, que me parece de los mejores 3 clubes de toda la historia (3 por tirar un número), pero no se puede decir que el Barcelona no tiene historia, no señor.

Que va a ganar el Arsenal? jajajajajajaja

Para que el Arsenal gane algo tienen que empezar por Angelito Wenger

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Para que el Arsenal gane algo tienen que empezar por Angelito Wenger

Ya se terminó la mentira del Tiki Tiki o hay gente crédula tdvia?

Hoy hablaba con un amigo acá donde vi el partido (es Español) y me decía con razón, que estas dos transiciones que indudablemente se vienen en ambos clubes, en el Barça, Xavi por su edad, y otros por rendimiento y en el Madrid con la mas que segura salida de Moe que arrastrará algún jugador, además del pipa, etc…me decía que la del BarÇa va a ser la menos dolorosa, porque se da en medio de una coronación en Liga y haber llegado a semis de Champions. Cosa que por el Madrid no. Este año apenas arañará Copa del Rey, un fracaso rotundo del tío Moe, que vino para ganar la Champions y no lo hizo.

como salieron de sus cuevas jaja

//youtu.be/_WjLEJ-iYNo

[quote=“jbuteler, post:7787, topic:100351”]

Si decís que al Barcelona lo ayudan los árbitros, no sabés muy bien las cosas que pasaban en la dictadura de Franco con el Real Madrid. Y sí, es cierto que siempre fue segundo del Real Madrid, y lo sigue siendo, aún le saca muchos títulos, pero si vamos al caso, de las 9 Champions el Madrid ganó 5 al hilo cuando apenas se creó, cuando media Europa estaba hecha mierda por la Guerra y las dictaduras. Algunos dicen que se creó para que las gane todas el Real y España demuestre su poderío (el fútbol y la política muchas veces van de la mano, lamentablemente, igual, esto son suposiciones que se dicen, yo no tengo idea si será así, y no creo)
[/QUOTE] Justamente no le doy bola a lo del franquismo (aunque creo que de las conspiraciones es de las obvias), porque son suposiciones. Es como darle entidad a lo de los Militares en el 78. Si Filliol no metia las manos en esa atajada que se mando en la final, tiramos esa teoria abajo

En eso comparto, si el tiro de (No me acuerdo quien, uno de los bestias esos que jugaban arriba) se mete en vez de dar en el palo, a la mierda todo.
Igual, digo lo que dije porque hay documentos y declaraciones de mismos jugadores que le caían policías al vestuario para que no salgan a ganar.
Otro dato, a Di Stefano lo había fichado el Barcelona, y hubo algún asunto muy negro de por medio (creo que por decreto tenía que jugar un año con cada club, o sea FCB y Real Madrid) y terminó en el merengue, y, como sabemos, ganó todo y fue super ídolo.

En fin, los datos los tiro de abeja nomas, no puedo dar veracidad al 100 % de eso, pero me parece que el Barcelona es un club con muchísima historia: Sí, por debajo del Madrid, Liverpool, Milan, Juventus; pero con mucha historia al fin.

Quien Roncero? Rodrigo Roncero el ex pilar de los Pumas? Otro Roncero no conozco, ja.

Saludos

Ah, obvio. Si tuviera que jugármela, diría que es el equipo más grande del mundo.

Igual, la verdad que me importa poco cuál es el equipo más grande.

:lol::lol:

ojala pudieramos ver “modas” tan seguido como estas.
Lo que hay que leer..

Campeón varias fechas antes en la Liga BBVA y semifinalista de la Champions.

Fin de ciclo cccccccc.