UEFA Champions & Europa League 2012/2013

No dije que porque no le genera nada lo odia.

Digo que lo odia por como sale a opinar cada partido. Se nota que tiene un gusto muy marcado por el Real Madrid, y un desprecio muy grande por el Barcelona. Diciendo que la admiración que produce el Barcelona en millones de personas es una moda (palabras típicas de los hinchas del Madrid). Y toda esta revolución que genero el Barcelona, la genero a partir de la figura de Messi, no entiendo entonces como pueden ser compatibles sus opiniones.
_
Y si, cada vez que pierde el Barcelona apareces a opinar de Messi, una y otra vez. Y siempre se ataja con las típicas frases “no se puede hablar de Messi?”. Me juego los 2 huevos a que si me pongo a buscar hay infinidad de contradicciones en sus mensajes respecto de las cosas que dijo del jugador mas grande de la historia.

No creo que haya “fin de ciclo”, aunque a muchos no les guste.

Te armaste una linda historía, despues públicala… capaz te haces millonario, alta imaginación tenes amigo.

“Farsemoda”…´por favor, se puede ser tan pelotudo? Es uno de los mejores equipos de la historia muchachos, dejense de joder.

No te bardeo, porque se que sos medio limitado. Abz.

Como les gusta llamar la atención haciendo la contra algunos… “Chau Farsemoda. Espero que hallas disfrutado tu rachita de 5 años” El tipo habla como un hincha de verdad, ja…

Farsemoda…ccc…con ese criterio la maquina de River fue una moda en su momento.

PD: prefiere a Schweinsteiger por sobre Messi :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejalos, son gente que durante estos últimos años debe haber parido cada partido del Barcelona, en lugar de disfrutarlo. Habrá que ver cuanto tiempo pasa para volver a ver un equipo así.

“farsemoda”, “Rachita de 5 años”,:lol::lol::lol:

Lapidario es poco. Una verguenza lo de estos jugadores, me imagino entrando al vestuario y viendolo a Messi con el camperon tienen que pedirle disculpas y darle el sueldo, ni 1 gol pudieron hacer sin el!

Espero que hagan un recambio importante, empezando por sacar a Vilanova. Si había un partido para no arriesgar al más grande era la ida y mirá lo que hace.

Convengamos que no le gano al PSG con Messi, perdio con el Milan con Messi y la ida tambien con el, osea no era que entraba y metia los 6, es un problema grupal.

Siempre sos asi de adivino de lo que hace la gente fuera del foro o viendo partidos? Jajaja.

El tecnico del Bayern logro lo que tanto le reconociamos al Barcelona. Todo el equipo esta comprometido con la causa, en no dejarle jugar al rival y recuperar la pelota lo mas rapido posible. Lo de Ribery y Robben en los 2 partidos fue increible en ataque y defensa.
Hasta la momia de super mario metia

Enviado desde mi GT-S5570L

No entendi lo que decis. Pero si entendi bien el partido de ida con el PSG Messi hace el gol y se lesiona, en la vuelta entra y EL cambia el partido y en la vuelta contra el Milan los goles mas importantes que son el 1ero y el 2do los hace Messi. Si el Barsa llego a semis es gracias a Messi.

[quote=“Diegonse, post:7767, topic:100351”]

Farsemoda…ccc…con ese criterio la maquina de River fue una moda en su momento. PD: prefiere a Schweinsteiger por sobre Messi :lol: Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] La Maquina fue el inicio de unos 74 años de gloria siguientes. Al Barcelona le sacas esto y es la sombra del Real Son el Boca que juega bonito. Hasta en la ayuda arbitral son iguales. Quiero saber que hubiera sido de Guardiola si el arbitro ese cobraba uno de esos 6 penales al Chelsea en la semi del 2007 si no me falla la memoria El resto que putea, bañense en agua fria y traten de sacarse estos 7 pijazos

:lol: Son esas cosas que es mejor reírse que indignarse.

[quote=“LukitasAF, post:7755, topic:100351”]

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71 2min Fabregas:"no sé lo que pasó. No sé porqué no jugó Messi. El míster dio la alineación y no estaba
[/QUOTE] Haria un chiste pero aca estan muy recalentados

Que crack que es bastian por favorrr

Mas allá que el Barca tubo para mí el mejor equipo del mundo en su momento de gloría, me imagino que admiten que el Real es mucho mas grande no? Les guste o no es un gigante de Europa…

Convengamos que la mayoría de las “grandes épocas” de los equipos duran pocos años. Es como que al Madrid le saques la etapa franquista, a Boca la primera parte de los 2000, etc.