UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Vamos a ponerle picante al thread jaja

Que mal me cae el pelotudo de Marca, Juan Castro. Hace apenas unos añitos que España saca jugadores y él habla como si tuvieran mas mundiales que Brasil…

No es de ahora la foto.

A mi me gusta el Bayern solo por el hecho de que me dio una de las mas grandes alegrias al ganarle a boca la final de la intercontinetal, al contrario me caia bien el Real hasta que los galacticos se garcaron ante el poderoso boca de Bianchi.

De igual manera si tengo que elegir un ganador de la final es el Dormunt, me encanta como juegan.

Es lo que pide a gritos la gente jajajaja

Fotos nuevas ponés

8|.

E

Y mira, después de haber leído que las finales de la Champions se jugaban a fin de año…

Estas contento Anti-Messi?

Lapidario. Poco que decir, la verdad. Demasiado en contra un 4-0 en la idea, te condiciona demasiado. Lástima los 3 goles dudosos de la ida, aunque en el juego lo justificaron, no es grato que lleguen al gol así. Luego en la vuelta ya estaba todo dicho o casi todo…Sobró este partido…

Anti-Messi?

Y si… no sabes como disimularlo realmente. Decilo abiertamente que no te van a bannear.

¿Eso es posta?

Ay ay ay, Llourinho.

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71 2min
Fabregas:“no sé lo que pasó. No sé porqué no jugó Messi. El míster dio la alineación y no estaba”

Vos viste a Roncero?

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Claro…por que quería que pierda el Barca, de verdad tenes un pensamiento tan basico? jajaja.

De verdad te crees que engañas a alguien? Vos debes ser de los que hasta hace unos años lo descalificaban de cualquier manera posible. Debe haber llegado un punto donde ya no se te ocurría que más decir y te llamaste a silencio. Cada partido que juega mal es una infinidad de mensajes tuyos hablando de Leo.

“Messi no me genera nada” dijiste ayer… Por favor.

Que tiene que ver? Puede ser que no le genere o le de lo mismo, pero no quiere decir que lo deteste, esta en cada uno…

Eso es odiarlo? :lol:
Ah busca mensajes eh, nunca descalifiique a Messi, siempre dije que era el mejor del mundo, no me genera nada, a mi me genera algo el Enzo o el Burrito, no aceptas que otros piensen asi? lo siento, jajaja, estas muy obsesionado… sacatelo de la cabeza, te va a hacer mal.:mrgreen:

“Cada partido que juega es una infinidad de mensajes tuyos hablando de Leo”… 8|:lol:

Chau Farsemoda. Espero que hallas disfrutado tu rachita de 5 años