Papelón lo del Barça, ni un poco de amor propio los jugadores.
Era mejor la de Almeyda, novatos
Solo voy a decir 2 cosas:
-
Así se llega a una final.
-
Guardiola les dijo como tenían que ganarle al Barza.
La verdad que nunca me gustaron ni el Barcelona, ni el Madrid, pero Messi, hizo que me enamore de este equipo.
Me puse triste, pero bueno, se jugó mal, se fue superado.
Pero de ahi, a que gente lo empiece a descalificar, sabiendo lo que es el Barcelona, y el futbol que nos entregó estos años…
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
no me reía, hinchaba en contra del mierda del Madrid.
JAJAJA NO PODIA FALTAR EL GIF DEL GRAN MICHAEL
Este es un amargo hincha del Liverpool y fan de este

q carajo tendra q ver
¿Y que vas a hacer? ._.
Claro… yo si grito los goles de Messi, no como los goles de River por supuesto, pero los grito. Si hace un gol Iniesta o Xavi o cualquiera digo “Uhh que golazo” pero nada mas. Yo miro al Barcelona por Messi y por su juego, el dia que Messi no siga en el Barza seguramente casi ni lo mire, es mas este año mire muy pocos partidos de la liga porque no me gusta como estan jugando y por mas que estuviera Messi, si me aburro cambio de canal. Lo que no entiendo es porque hay tanta burla, tanto cargar o chicanear al otro, ni que fueran un River-Boca. No se… vayan a un foro del Barza o del Madrid a cargar… :mrgreen:
Si, pero no soy fan, pero Suárez es un pedazo de jugador.
Lo que no entienden es qué acá hay muchos que somos hinchas de Messi , el Barcelona nos chupa un huevo , lo que hizo el enano en estos años fue algo impresionante , sin mencionar que a nivel mundial siempre nos deja bien parados . Es argentino y es un orgullo que asi sea , lamentablemente hay mucha gente que no sabe valorar las cosas

Hay que ser pelotudo para cargar a Messi, cargalo al ojoroso de Xavi o a Pique si sos anti -barsa
Bieeeeeen, al fin una a favor.
Si Messi ni jugo jaja, no se por que lo cargan.
Lo de Pique viene siendo vergonzoso…
que opinan de vilanova?
para mi su laburo fue PESIMO
en la liga que se yo, no juega contra nadie, no existen esos equipitos
cuando le toco competir en serio peno casi siempre y perdio casi todos los partidos vs el madrid
A mi me molesta eso de la gente , que se burlen del argentino , tan idiotas van a ser?
Creo que no viene al tema, pero yo lo banco a Suárez (como jugador) y me compré su camiseta ![]()
No entiendo a que viene todo el discurso este Nahue si hoy Messi ni jugo, nadie lo esta puteando o bardeando… no entiendo ese mecanismo de autodefensa de algunos cuando nadie le dijo nada a Messi…
Disculpame pero es muy bosteril ese argumento. Cambiá Barsa por Voka y Real por River y pareces un hincha de Boca macrista.
Saludos
Justamente , no jugó pero me molesta que se burlen de la derrota del pibe , a mi realmente me duele cuando pierde porque es un fenomeno y quiero que le vaya bien siempre , como a Higuain y Mascherano , pero hay gente que espera que pierda para entrar a bardearlo
Jajaja qué paliza, no te podés comer 4 de ida y 3 de vuelta en tu cancha, hasta el Madrid demostró más orgullo. Ahora, final alemana, justo lo que quería. Vamos Dortmund.