UEFA Champions & Europa League 2012/2013

gana Corinthians esta noche y la alegria es completa :twisted:

3 finales en 4 años para el BM.

Vilanova me parece flor de pelotudo y cagon. A Messi lo hubiese puesto el primer tiempo. Por lo menos para intentar algo, si la cosa seguia igual si lo mandaba al banco. Es el DT del Barcelona por lo menos intenta algo boludo, entregó al club a una humillacion (7-0 en el global) La del Real tambien era muy pero muy dificil y llego con chances en el minuto 90.

Muy bien el Bayer, ambos partidos goleando…

Pffff es Messi +10.

Me importa mas Deportivo Armenio que $aviola…

Volve al Arsenal Fabregas, te queda bien el frio, muerto.

Pique se vio todos los videos de Vella…la verdad le rindio un homenaje en cancha.

Como se puede odiar al Barcelona?

Se viene un recambio muy fuerte parece…

Ojala el Bayern siga con la mística y pechee en la final.

Chau barza.

siempre fueron las finales en mayo o junio… en fin de año es el mundial de clubes !!

Roguemos para que no nos crucemos con Alemania en el mundial porque nos van a hacer double penetration.

Grande Bayern!! Nos vemos el año que viene Barsaaaaa jajajaj Cuando clasifico a semis les dije a mis amigos que el Borussia podría hacerle mas partido que el Barsa al Bayern, y viendo como termino la serie creo que no me equivocaba…

Sinceramente no recuerdo una final de Champions que se haya jugado en fin de año, siempre es a finales de mayo o principio de junio que es cuando termina la temporada…

El sabado 25 de mayo son los 112 años de River , mirá si me voy a poner a ver este partido…

Vos te reias ayer no?

Independientemente de la posición en la tabla de un equipo, si éste depende de que casi el 50% de los goles los haga un solo jugador estamos ante un desequilibrio evidente. Entre los 15 goleadores de una liga como la española ( liga con tremenda diferencias entre los primeros y el resto ) el Barcelona apenas figura con uno : Messi. Algo parecido le pasó al Atlético. Se le apagó Falcao y se terminó el milagro. Hasta el propio Madrid, con Cristiano seguido muy de lejos por Higuaín, resultó desequilibrado en ese aspecto.

Basta ver lo que pasa en la Liga Alemana. El Bayern tiene repartido el goleo al igual que el Dortmund, con 3 goleadores cada uno entre los primeros 15 de la liga.

En Una Baldosa
Piqué patea para el otro lado. Se comprobó.

MALISIMA ESA FOTO