UEFA Champions & Europa League 2012/2013

baile?? :lol:

Terrible equipo el Bayern

Ni madrid ni barcelona… en españa la real sociedad wuachosss u.u

Caradura? Por que ? Tiene 9, de las cuales 5 manchadas. Y no las vivieron. Yo vivi 3 champions del barsa, y hace 11 años que el Real viene ganando la.decima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah listo :lol:

Inobjetable, los dos mejores equipos de la competición en la final. Por lo demostrado, el Bayern se lo come crudo al Dortmund, ojalá que no, por mi.

Al menos a River no lo cogen como al Barca. :mrgreen:

Obvio!!

Real Sociedad :heart:

que lejos quedo Barcelona de la triple corona… me hizo acordar a boquita

Y si el partido duraba 5’ más los dejaba afuera.

Anal sin vaselina

No importa maestro jaja, es la historia, reirte de las champions del real cuando es el mas gigante de Europa historicamente, y mas de la Champions cuando vos tenes muchisimas menos no se, es raro…en todo caso preocupate por ganar mas champions asi lo alcanzas.

Voy a averiguar para apostarle 2 lucas al Bayern en la final, va a ser un paseo.

porque no jugaste asi contra el chelsea, bayern de mierda!!!

Los que piensan que por historia es mas grande el Barca que el Madrid merecen morir. Y eso que seguramente el Barca de Guardiola es el mejor equipo de la historia del fútbol.

JAJAJAJA mira como reaccionas, despues me decis que no estas caliente jaja tranqui eh, eso que me decis es infimo al lado de lo que gano el Madrid, cuando tengan 9 champions recien veni a hablar

Cuando arrancó esta champions pronostique una final Man. U - Borussia. Me falló el united. Ojala la gane el dortmund, aunque es muy dificil.

che pero las finales de Champions no se jugaban a fin de año? que paso esta vez?

En la final voy a hinchar por el Borussia. No me banco a Robben por morfón ni a Schwarzenegger por gringo.

en la final todos somos el borussia

Espero que el partido aunque sea haya servido para que Shakira se de cuenta que Piqué patea para el otro lado.