Jajaja no estoy caliente si esto ya se termino la semana pasada, y esperaba otra derrota hoy, pero no tan abultada. Es un papelon, pero bueno.
Igual entiendo tu provacacion, tenes adentro las 3 champions del barsa, el 6 a 2, 5 a 0, la eliminacion en champions, y puedo seguir, pero dale descargate con esto que es ajeno al.madrid. Te entiendo.
Se derrumbo el barcelona con la gestión vilanova… Se fue sosteniendo en la monstruosidad individual de Messi. Cuando se necesitó de un equipo, quedaron al desnudo todas las limitaciones…
Yo hablo de decirle ‘Farsa’ o ‘Barmehlona’ (si es un chiste, juro que no lo entiendo y lo leí hace mucho ya). Este Barcelona, de esta temporada, salvo los primeros 10 o 15 partidos de Liga, fue una sombra del de Guardiola. Yo veo todos los partidos y si, en eso compartimos, aburre, no tiene ideas, no tiene variantes. Lo que si tiene, es mucho por mejorar, porque así el año que viene no ganan nada.
Esta todo bien, pero sin querer generar una discusión me da un poco de vergüenza ajena cuando leo aca “farza” o “real mandril”. O sea son equipos muy grandes, esta bien que no te gusten, yo odio al Chelsea por ejemplo, pero no los entiendo ni que fueran fanáticos de uno u otro equipo… sera que yo soy de los que no entiende como se puede ser hincha de otro club que no sea de tu país. Lo tomo como algo raro…aunque a mi me simpatiza la Roma, siempre, pero no miro casi nunca los partidos ni grito los goles.
Es un termino en twitter cuando algo te aburre, no te llama la atención jaja, te duerme o te chupa un huevo, no se si lo vas a entender por que lo usan mucho en twitter y yo simplemente lo uso aca.
Es “MEH” = Indiferencia,etc.
a mi sinceramente me molesta mas que gane el bayern a que pierda el barcelona
no lo soporto a ese equipo mala leche, mas despues de la pecheada de la temporada pasada que el entrego al antifutbol del chelsea la champions
es un equipo que gana porque todas las temporadas debilita a los rivales comprandole sus mejores jugadores aun sin necesitarlos…paso hace un tiempo con el bremen, despues el stuttgart, despues el wolfsburgo y ahora el dortmund…un asco