obvio, pero eso no disipa este papelon
Eso en mi barrio es estar caliente como una chiva
No podes bajar asi los brazos, apatico el Barcelona.
Enviado desde mi GT-S5570L
En tu barrio hay muchos hinchas del Real? Jajaja
El Dortmund lo agarra a este Barca y le da un paseo parecido… quedate tranquilo.
Te puede o no gustar el Barcelona, pero decirle Farsa y muchos otros comentarios que leí acá, es no tener idea de la historia del fútbol.
La verdad es que es deprimente por donde se le vea, limpieza pero ya, no puedes perder por este global, en una semis de champions
A la mierda varios…Con razon Guardiola estaba haciendo fuerza para mandar a la mierda a Pique desde la temporada pasada
y Tito si se tiene que ir…No puedes perder por este marcador, lo siento, ojala te recuperes, y le deseo lo mejor, pero eso de no estar al 100% dedicado a un equipo, les esta pasando factura
Yo no dejo de reconocer lo q hicieron en estos ultimos años, pero antes de Messi tenian una sola Champions y el Sao Paulo los habia cogido en la intercontinental.
mmmmmmmmmmmmm
Otro detalle imperdonable de toda esta historia es la forma en que Mourinho tiró la liga. Me imagino el Madrid a 5 puntos y no creo que el Barcelona, en el estado deplorable en el que está, pudiera sostener la marcha.
a ver gente… los que se mofan de la eliminacion del Real no les da la jeta… el Real ayer no clasifico porque le falto 10 minutos, cago a pelotazos todo el partido al rival. Hoy el Barcelona se queda afuera papelonezcamente, preservando jugadores y jugando como mariquitas. Ni les da para gastar a nadie.
Llamense a silencio, es lo mejor que puede hacer
Me causan mucha gracia las disputas del foro barca-madrid. Tengo que darle la derecha a la gente que no le gusta el fútbol cuando me dice que mirados de afuera los fánaticos somos un espectáculo pateticamente gracioso.

Este Barcelona de este ultimo tiempo te duerme, te guste o no, no es el mismo equipo de la epoca donde ganaron todo, no es no saber de futbol, es ver que este BARMEHLONA aburre, no el Barcelona multicampeon, con Messi y todo.
Lo del defensor es increible… no habia nadie que no supiera que enganchaba para la izquierda.
Volve Guardiola, quedo demostrado que no el Pep no es ninguna mentira, mira el mismo equipo ahora es una murga
cual es el chiste en barmehlona??
juro que no lo entiendo
Mal, si no perdian y empataban tanto de visitante en la 1era parte de la liga, hoy todavia no estaria nada definido. Pero fue un asco como contra getafe, levante y otros, no les podian ganar.
Fábregas nunca se tendría que haber ido del Arsenal.
Eso es verdad, además la Champions la había ganado en el '92. 20 años atrás nada mas.