“Scheweinsteiger levanto los brazos y dijo al arbitro ¿Qué pasó señor?” Por dios que salame este Miembro. No puede estar ese inutil comentando un partido de estas caracteristicas
What? la agarró, se levantó y sacó.
Lo quiero ver a Leo, pero no se si está bien lo que hace el Barcelona, con los desgarros no se jode, después te complican aún más y te vivís desgarrando la misma zona.
La jugada del pase al arquero puede ser una muestra de que si el resultado acompaña puede haber alguna ayudita para el Barcelona más adelante(?)
Casi casi.
Seguis entendiendo mal, el equipo es el que ilusiona, no la institucion ni la historia ni el escudo. Uno va a ver al equipo pero este Barcelona sin Messi es infinitamente inferior a lo que es con el en cancha (con el al 100%, hablar del partido de la semana pasada con el en una pierna es una bajeza), que no te guste es otra cosa. Me acuerdo que vos eras uno de los que minimizaba logros de Messi en el thread de Maradona…
Si el Barcelona jugara con la reserva. Ilusionaria en algo? Eso fue lo que dijo Santillan, pensalo un poquito.
Burrobben
Viste la camara del otro lado? Pone las manos a los costados y la frena con el pecho y la cabeza. Igual es una gilada, muy de amateur.
Regaladisimo atras el barca
Un desastre el Barcelona juega entregado falta sangre ahi
Yo pongo a Messi por Fábregas y que se arrastre literalmente por la cancha, seguro mejor va a ser.
El Barza tiene al juez de su lado.
que es una bajeza? BY 4 - Barcelona 0
de que queres que hablemos entonces?
este Barcelona esta jugando con la reserva? es el equipo que esta a punto de ganar la liga. De que hablas? yo diria que esta jugando contra un rival superior, que lo demostro en el marcador.
Jajajaja, ni en joda lo dan vuelta, pero ni ahí.
Sin messi son popo estos muchachos, parece
Horrible el Barcelona
Tito Almeynova.
El barsa sin Messi = NADA
Me pasan algun link del partido?
pasa que esta vez se enfrentan a un rival de jerarquia y que ademas, no los perdono como el PSG…
Bien Pedro, si no le pegan al arco se les va a complicar hacer goles.:mrgreen:
Es demasiado resultado para dar vuelta. Ha sido tan grande el dominio del Bayern en Alemania, que no oí muchas quejas sobre los dos goles ilícitos, un 0-2, más acorde al partido, hubiese marcado otra cosa.
Hay que ver, es peligroso a futuro arriesgar a Messi en un partido tan sentenciado.