Jaja esa jugada era más para que la agarre con las manos Valdes.
Que jugo en una pierna flaco, es una bajeza decir que perdieron 0-4 con el jugando como si hubiera podido hacerlo en condiciones normales. Nunca llego a recuperarse porque es tan mediocre este equipo que lo necesito contra el PSG, porque ni siquiera le daba para empatarle de local AL PSG, excelentisimo equipo no?
Este equipo que gana la liga lo hace con Messi siendo el goleador, aca cuando se enfrento con equipos en serio (porque la liga no se la peleo nadie) la paso muy pero muy mal, si no era por Messi se quedaban en octavos contra el Milan, si no era por Messi se quedaban afuera en cuartos contra el PSG. Lo hicieron jugar con la lesion que tenia porque no les da para otra cosa, porque el equipo no juega a nada. Los que vemos los partidos del Barca lo dijimos desde los primeros partidos por la liga de España.
Lee bien lo que pongo si vas a contestar. Te dije que si jugara con la reserva no ilusionaria un carajo en este partido, lo mismo pasa cuando juega sin Messi y la diferencia que representa el equipo titular con y sin Messi. Eso fue lo que dijo Ariel, sacaste el tema de la institucion de la historia bla bla bla todas pelotudeces que no era lo que se discutia. Te duele que Messi se haya convertido en la unica esperanza del ex mejor equipo del mundo, que sin el este equipo no logre nada. Ejemplos hay de sobra, en esta copa y en la liga cuando no le toco jugar donde se le han complicado partidos contra equipos del fondo de la tabla.
que lindo seria un gol del bayern de contra jaja
Para esto ni se hubiera presentado el barsa a jugar hoy
De qué jugada hablas? yo estoy hablando del pase atrás a Valdes que este agarra, se levanta y saca con la pelota en su poder, tomada con las dos manos.
Que bronca me da saber que el Dortmund no va a ganar la copa, este Bayern es fortísimo.
Que malo es Fabregas. Bien Dani Alves ahi.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Tenes razon.
que patetico pibe!
Igualito a Mercado, Lahm.
epa, tranquilo flaco que te va a hacer mal. Encima que sufris como una madre por las nanas de Messi encima te sulfuras conmigo. Tomalo con calma que esto es solo un foro y nadie aca gana nada queriendo tener razon.
cuando vos dijiste que Barcelona era el ex mejor equipo del mundo yo lo habia dicho 2 meses antes que vos, exactamente justo despues de uno de esos partidos donde el Real le habia vuelto a romper el totó.
y no me duele nada maestro… al contrario, me divierto con el fanatismo de algunos.
Mamita , Fabregas es un pecho
Una poronga este Barcelona, lastima que Messi va a jugar toda su carrera ahi, seria copado verlo en otro club a ver que tal, se imaginan en el Bayern, con Guardiola, Gotze, Ribery y demas? jojo lo que seria eso
mamita fabregas tiene que ser el primero en irse la temporada que viene
No te estoy diciendo que los que vemos los partidos lo deciamos apenas comenzo la liga? Esta clara la diferencia de hablar acerca de algo que soles ver y hablar tocando de oido como es tu caso. A mi me divierten los antiMessi como vos, me causan gracia.
No puede depender tanto de un jugador un equipo, es tremendo, este Barca sin Messi no le gana ni al último de la liga.
igual no pasa todo por el barcelona…hay que darle meritos a este bayern puto que es increible el estado fisico que tiene…maxima presion constantemente en todos los rincones de la cancha…no pierden ni un mano a mano
Sale jugando igual que bottinelli el bayern.
Si sigue 0 a 0 no lo pone ni en pedo de arranque en el ST a Messi, si hubiese ido 1 a 0 o el Barcelona estuviera dominando el partido quizas si, pero ponerlo como esta el partido ahora es empeorarle la lesion al pedo, Messi es el mejor jugador de todos los tiempos pero no puede entrar y en 45 minutos agarrar la pelota gambetearse a 6 tipos y meter 4 goles, y que encima el Bayern no la emboque
Me encanta Neuer, si no es hoy, va a ser el mejor arquero del mundo. Es un Mono blanco muy ágil.
Como lo supuse, un partido que ni emocionante va a ser.
perdon, experto en la materia… me diria su deidad, en que momento entra Messi?