UEFA Champions & Europa League 2012/2013

o sea que una institucion como Barcelona, con su historia, esta por debajo en orden de importancia de Messi?
mira vos

Ayer hicieron algo asi en el Bernabeu? No preste atencion. Hermosos los recibimientos con los mosaicos.

MATIAS JESUS VILANOVA

Estoy hablando del equipo, la historia y la institucion no juegan.

Que carita de la nena

entonces entendiste mal lo que grafique en el posteo que hice sobre un comentario de Ariel Santillan, ni mas ni menos.

Como va a ser un partido poco emotivo, lo veo por ESPN. Si hace dos goles el Barcelona campio a Fox con Closs.

Para qué me puse la alarma y me desperté? sin Messi esto es un fiasco.

Me parece que entendiste mal el comentario de Santillan entonces. Hablo del equipo que va a ver la gente a la cancha, al equipo que ilusiona con Messi en cancha (sobretodo despues de los destellos que tuvo conta el Athletic) y que se desayunan que no juega el, que al fin y al cabo es el unico que cambia la ecuacion, este Barca sin el es un equipo del pelotodon.

Podrían darle dos goles al Barcelona también así hacen más pareja la serie, se los deben por la ida.

¿? Pase al arquero fue, clarísimo.

No puedo entender como no lo puso a Messi la poca chance de pasar ahora es imposible

No sé si fue pase, creo que la quiso tirar al corner.

Ah bue lo del arbitro :lol::lol:

Me parece que no la toco con las manos al final.

Nefasto como salio a jugar el Barca, que diferencia con el Madrid ayer.

Lo que acaba de pasar fue muy de futsal, de pibes de 7-8 años.

Entendi lo que quiso expresar, por eso yo digo que nadie esta por encima de un club como Barcelona, porque me parecio una comparacion exagerada. Yo hubiera dicho que vas a ver a Pink Floyd pero te enteras que Waters esta afonico y va a hacer playback, el show no es el mismo, pero de ahi a terminar viendo a Miranda…

aca es lo mismo, el comun denominador de la gente va a ver al Barcelona, no a Messi, como nosotros ibamos a ver a River y no al Enzo, aunque una cosa venga de la mano con la otra. Pero el principal protagonista es el equipo.

igual convengamos que la serie se cerro la semana pasada, con Messi en cancha. Ni Barcelona (con o sin Messi), ni ningun otro equipo de la tierra es capaz de dar vuelta este resultado y contra este equipo.

Se, increible lo del Bayern, equipazo parece que juegan al 150%

Si era Balanta, entraba la de Bartra.