Nunca me intereso putearlo, es mas es el mejor del mundo y es un jugador increible, simplemente no me vuelve loco verlo jugar en el Barca,de pedo veo los partidos del Real a veces, admiro al Enzo y al Burrito, Messi me gusta como futbolista pero no genera fanatismo je…igual todo bien, cada uno lo siente diferente.
Porque Ozil es mas regular que Higuain en Champions, estan cansados de que Higuain no haga goles en Champions, despues en el torneo si es el mejor, pero para la Champions lo tienen como que le queda GIGANTE esa competicion.

Bien el Reeaaal!!
Ah no…
Qué linda manera de terminar el día, con el Madrid out of the Champions League.
Puede ser q Borussia haya pagado menos por Lewandowsky q lo q deberia hacer River por Mora?.
Flojo negocio hicieron los alemanes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ozil es un fantasma generalmente, hoy hizo todo mal, un desastre, nada de sangre el hijo de puta. En alemania lo mismo, UNA MIERDA ese turco aleman
Higuain por ej en manchester fue muy importante para darlo vuelta, muy importante, contra el galatasaray entro y la mando a guardar para liquidar la serie en la ida. Y hoy en el 1er tiempo fue el mejor del madrid, se erro esa clarisima, pero la de ronaldo y ozil eran mas sencillas y sin embargo los hinchas no dijeron nada…
Es mas facil pegarle a higuain porque es un fichaje del ex presidente (ladron tambien) calderon, que a los fichajes de florentino perez como benzema o el mismo ozil, o no [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; ?
Fue muy bueno lo del Dortmund excepto en los primeros y los últimos 10 minutos. Especialmente al final se despatarró, perdió las formas y casi queda con el tujes mirando al norte. Lewandowski jugó muy bien pero le falto la contundencia que tuvo en Dortmund. Creo que de estar Göetze en cancha lo hubiera terminado definiendo cuando promediaba el segundo tiempo. El Madrid al final le tiró la camiseta y con ese solo argumento casi lo saca. Higuaín para mi hizo un buen partido, Özil fue una sombra y Cristiano claramente no estaba en su mejor forma. Entiendo que pasó el mejor de los dos a lo largo de toda la eliminatoria.
Me parece que por Lewandosky pagaron 15 millones de euros…
4 millones a un club polaco leí yo
Como me voy a cagar de risa esta noche mirando Futboleros, jejeje…deben haber comprado ya, varias cajas de Kleenex…
A mi me parecio más sencilla la del Pipa que entro con pelota dominada al area. La de Cristiano vino de un bochazo frontal que mata de pecho como un campeón porque es crack, otro ni la cabezea. Ozil si, un fresco de aquellos.
Yo tenía entendido que lo vendieron y después para volverlo a comprar lo tuvieron que pagar una millonada.
Se lo compran en 4.5 millones al Lech Poznan en 2010. El Poznan se lo había comprado en 400 mil euros al Znicz Pruszkow que a su vez se lo había comprado al Legia Varsovia en 15000 euros ![]()
Lo vi grabado el partido cuando volví a casa, sin saber el resultado final. Increíbles las que se morfó el Dortmund. Y cuando hicieron el 2-0, pensé que cagaban fuego (injustamente, si se tiene en cuenta el desempeño global).
Ahora hay que ver cuántos jugadores perdió el Dortmund para la final, porque un par quedaron medio rotos. ¿Tienen idea de cuándo se juega?
Un europeo ahorraba un par de sueldos y le compraba el pase a Lewandowski…
Ese fue Reus.
La interpretación de los medios de Madrid del partido me llama poderosamente la atención. Decir que hoy el Madrid “le dió un baño” al Dortmund resulta casi que grotesco. Si no es por Lewandowski que desperdició todo lo que tuvo, y salvo por los primeros 10 o 15 minutos y el final enquilombado el resto de la eliminatoria mostró a un equipo alemán superior, seguro y que controló el juego. Para mi lo del Madrid de hoy fue mas bronca y enjundia que fútbol.
Por cierto Higuaín andate de ahi que no te quieren.
Sábado 25 Mayo, la final.
Medios baquetas quedaron Gotze y Bender X(
¿La final? el 25 de Mayo creo.
No se, pero salio a achicar muy bien el arquero, obvio que definio muy mal, pero no era taaaan sencilla, aun asi el 1er tiempo del pipa fue muy bueno y mejor que el de ronaldo y ozil que hoy desaparecieron como lanzini y mauro diaz cuando son titulares…
Y la de ronaldo definio igual de mal porque definio al pecho del arquero
es un muy buen jugador, se merecia los 4 goles al Madrid porque la venia rompiendo y nadie lo tenia en consideracion…
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
hara unos meses le dije a un pibe en una discusión “Lewandowski a mi gusto si no es el mejor esta entre los 3 mejores nueves del mundo”
- ¿quien es ese? me contesto, me lo ninguneo sin conocerlo.
El dia siguiente al partido con el Madrid que metio 4 andaba alabándolo, decia maravillas del loco y ni lo conocia, un careta barbaro