Yo si era el Real o el Barcelona oferto 70 palos por el tipo, es crack en serio.
Increíble lo que escucho en la mierda de Marca TV, lo dice un director de deportes de la cadena de TV la Sexta:
-Higuaín se erró ese gol, pero no se le recriminará solamente por eso, sino porque también tuvo un partido pésimo, estuvo pesado, culón, no corrió…
-En cambio Ozil, que se erró un gol mas imperdonable, no se le recrimina porque hizo un partidazo!!!
O LOS GALLEGOS SON CIEGOS… BOBOS… BESSSSSSSSTIASSS, O DIRECTAMENTE NO PUEDEN OCULTAR SUS CARETAS Antihiguainistas… no sé. Partidazo de Ozil??? Queeeeeeeeeeeee???
Si no lo quieren más al pipita que lo manden a recapacitar acá en nuñez, que nosotros si que lo vamos a valorar!!!
Lo que no entiendo Cochi, por que le tienen bronca? Por que si? De donde surgio esto?
Rosell hace una bien y trae a Lewandowsky.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque no es un fichaje del presidente ladron actual, entre otras cosas, pero sobre todo sobre todo, porque son unos pelotudos muy importantes.
Lewandowsky es el mejor 9 actual, sin dudas. Y eso que hoy erro 3 claras. Un animal.
Pero la mufa cuando lo haces aproposito se cancela y hasta por ahi se revierte, tiene que ser natural, es una ley no escrita sobre la mufa ajja.
Si lo mandan al Lider a mufar a Boca y tira un resultado a favor fija que pierde River por ese marcador, la mufa es asi loco, tiene sus reglas.
Cooooorrecto. Esa es la hora Local en donde se juega el partido.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Básicamente porque es un fichaje de Calderón.
Es increible lo de Goetze, la final contra su futuro equipo, si la rompe, los del Bayer cuando vaya lo matan y si se tira a menos los del Borussia lo degüellan. Pareciera planificado por los del Bayer, hasta se decia que tambien compraron a Lewandowsky, pero lo desmintio hoy FN.
Que cagada que me perdi el ST por la facu pero me alegra que haya pasado el Dortmund. Ojala ganen la final pero lo dudo mucho.
Me alegro tanto por Moe y su séquito y por Marca Y As… No por el Pipa claro…
A mi particularmente me cuesta entender el bardeo al mejor del mundo que oh! casualidad es Argento…
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Klopp: “Ramos debió ver 7 amarillas por las entradas a Lewandowsky” en repuesta al llorón… :lol: (Purké…purké…)
Ja yo me cago de risa del Barca, meim Messi, ya lo dije, además tienen la liga, ahi se puede consolar tranquilo, ni que estuviera bardeando al Enzo jajaj, por favor.
Claro, justamente eso, no puedo entender porque “Meim” Messi y si te atrae mas un Portugués atleta. Entiendo que puedas ser del Madrid y y no te caiga bien el Barça, pero a quien le puede caer mal Leo, o en todo caso generar indiferencia?
Banderazo para que Mou no se vaya (?. Posta este equipo no sabía lo que era jugar Cuartos de Final. Vino Mou y metió 3 semi consecutivas, el año pasado perdió en penales, y esta por 1 gol.
Ojala se quede, pero que se amigue con Casillas 
Cuando se vaya Moe, la vuelven a ganar…
Caer mal? Ni ahi, por que me caeria mal? Jaja, de España sigo al Real nada mas, meim el Barca y sus jugadores, Messi me interesa cuando juguemos un torneo con Argentina, sea Copa America o Copa Mundial, ahi espero que nos saque campeon, despues en Europa…sigo al Real, al Chelsea y a la Juve hasta ahi nomas, los demas equipos con sus jugadores y todo…meim.
A mi le unico que me da lastima es Higuain y no tanto por que quiero que vuelva rapido, ahora macho si te erras un gol a los 4’ no pretendas que despues te aplaudan por mas buen primer tiempo que hayas hecho.
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; Ok, solo que no puedo entender que te de lo mismo ver o no ver, seguir o no seguir a un jugador de la talla de Leo siendo que sale uno cada 20 ó 30 años y es Argertino!! Eso me supera, totalmente y no lo digo solo por vos, que por lo menos no te interesa verlo. Otros lo putean directamente…No lo puedo entender, je.
Ozil se erro una mas facil todavia y jugo peor que higuain y sin embargo no lo deben haber puteado ni silbado la mitad en comparacion al pipa.