UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Se, se les re escapo Benzema. Igual me parece más virtud del franco, era muy difícl para los centrales fíjate que estuvo en el límite del offside Ozil con su pase. Gran partido de Hummels, por abajo mejoro notablemente de la semana pasada.

Ojalá tuviéramos 9 libertadores ja

Ozil desaparecio hoy también.

Dice Mou que “Cristiano estaba al 100%”.

Y bueno, habrá jugado como mal nomás (muy mal, no era él).

Chau Madrid de Mourinho, andate a la puta que te pario.

Y aclaro “de Mourinho” por que el Real me parece un club de puta madre, uno de los mejores del mundo, pero desde que esta este lloron de mierda le tome asco. Ojalá que si se va se lleve a los mala leche de Pepe, Ramos y Countreao o como mierda se escriba, es una verguenza que tipos como esos vistan una camiseta como la del Madrid.

Parrafo aparte para el señor CR7, un cagon importante, mucho autobombo pero cuando queman las papas haces la gran “Casper” ,igual que en la seleccion, Portugues. En la ida y la vuelta desaparecio, le quemaba la pelota, la verdad una verguenza que encima despues se pretenda decir que es el mejor jugador del mundo. Ah, y la verdad no me parecio una derrota decorosa en absoluto, se comieron 4 goles en la ida y en la vuelta los domino 80 minutos un equipo con jugadores que todos juntos valen un cuarto de lo que dicen que vale solamente Ronaldo. Si los alemanes estaban finos entre los 15 y los 20 del segundo tiempo estaban 2 abajo.

Por ultimo, andate de este equipo de mierda Pipita, que te silben estos gallegos pelotudos cuando te cansaste de salvarlos con goles importantes y al otro maricon que desaparece siempre en las complicadas poco mas y le chupan la japi, repito, andate Pipa…

Pipa el Dortmund te espera con los brazos abier3.

Vos estas en la gloría no?

Menos mal que era el Barmehlona, porque parece que te importa bastante

No el Barca ya esta eliminado, meim el partido, es mas alguna pepa les van a meter, es para reirme de los “fanaticos” del thread que se ofenden por que bardeas al Barcelona, que no puede ser,etc jajaja, encima feriado, me puedo llegar a descotillar de risa…jaja.

Que deje mariconear Mourinho antes de cualquier crítica al arbitro que le agradezca no expulsar a Ramos que fue el que le termino dando una minima chance.

Saben los clubes que están al acecho si el Madrid quiere desprenderse de Higuaín y hasta del mismo Benzemá?

Claro, tampoco que lo quieran vender a mas 35 palos, no, no se los compra nadie tampoco.

Que bien Borussia!! que grandes que son, la pase muy mal en esos ultimos 10 minutos con el 2-0

Jajaja si ya todo sabemos que el barsa esta eliminado, no hay chances que pase. El que tenia esperanzas era el Real y hoy chau chau.
La bronca de los hinchas del barcelona fue la semana pasada, mañana veremos que onda, pero la sensacion es de eliminacion, asi que las cargadas de mañana son de puro resentimiento y no va a generar ofensa porque ya la sensacion es de estar afuera.

Otra vez sera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya se que ya esta eliminado, igual veremos si se enojan o no… jaja.

Igual tienen la liga no se por que tanto drama.

C, pero no te voy a negar que termine como si fuera un partido de river, con los huevos en la garganta:mrgreen:

para colmo dijeron que Lewandowski no se va a Bayern, quedate en el Borussia crack!!

No te olvides de las copas aldao

Que partidooo eh jaja final alemana no màs

Mamita , los silbidos eran para el pecho de Ronaldo , Higuain venite a River , acá te necesitamos y te vamos a saber valorar.

Me parece que al Dortmund se lo garchan en la final, le toque quien le toque.