El Madrid desde que se instalaron los 8vos de final, le viene costando un huevo. La vez que mas cerca de llegar a la final fue el año pasado al perder por penales.
Hace 11 años que vienen ganando “la 10ma” antes de jugarla. En ese aspecto de soberbia y prepotencia, me hacen acordar a uds, los de la Bosta.
JAJA anda a hablar de apple pavote, no entendes nada, hablas de Franco encima, que el madrid gano gracias al franquismo, no hay boludez mas grande que esa
Hay personas que no puede, y otros como yo que disfrutamos esos personajes.
A mi que sea soberbio, agrandado, etc me encanta, mas si es habilidoso,lo mismo Mourinho, pero matarlo como lo matan algunos? Meh, a mi no me interesa je, que sigan puteandolo, cada uno hace lo que quiere… y le gusta quien le gusta.
Jaja pero los del Madrid la boquean por demás… No te digo que hay hinchas de Boca que también, pero la mayoría prefiere ser cauto. Pero toman más trascendencia los comentarios de los habladores, como siempre.
Si casi los hace jugar 8 minutos más para que haga el 3ro, qué llora? Que le diga a los jugadores que si se acordaban un rato antes de apuntar mejor para hacer el gol y no arremeter solamente a 10 min del final… y que le dé un estilo al equipo, que hace 3 años, no sé a qué juega.
PD: Webb era la trola de Mou cuando estaba en Inglaterra, a llorar… pero a llorar a la iglesia.
No soy el primero que lo piensa, no me refiero a estilo de juego, me refiero a estilo de hinchas, ah y con las giladas que pones no podes llamar pancho a nadie…
Nnv Mou. Nnv Real
Ojala el pipa se vaya de la empresa esa que lo silvaron cuando habia sido el mejor del partido, tambien me da lastima Di Maria que es crack.
CR tuvo un mal partido, pero no se le puede decir nada, sigue siendo el goleador de la champions.
Igualmente…jajajajajajajajaja
Ni el más optimista hincha del Barcelona cree que mañana van a dar vuelta el partido. Ojo, yo me guío por la ida, para mi ni siquiera gana el FCB, un 1-1, 2-2… Nada emocionante como hoy.
Si, en la ida también jugó muy bien para mí, y mas allá de ese error en el gol yo lo banqué igual. Lo que sí, me parece exagerado el valor en que lo cotizan. Pero claro, será ese valor porque no lo quieren regalar o que se lo saque alguno mas poderoso.