no se porqe se bardea tanto a Ronaldo… sin el este Madrid no seria casi nada
No creo… tiene un poder ofensivo impresionante el Real.
Tengo un amigo “hincha” del Real, que le está dando con todo a CR7, jojo
Perdiste, no llorés más. No apareció CR7, me hizo acordar a cuando juega en Portugal.
Vos decís que el Barcelona se parece a Boca :lol:
Me doy cuenta lo poco que sabés de fútbol.
Menos mal que no paso el Madrid, si no a Gundogan y a Lewandowsky lo estaban esperando con armas en el aeropuerto por los goles que se erraron cuando iban 0 a 0.
Ah como sabe de futbol este
Por que es el “rival” de Messi (:roll:)… hoy no jugo bien, de hecho dio asco…pero entedelos algunos le tienen bronca de por si, no se lo pueden sacar de la cabeza.
Igual flojisimo Ronaldo hoy… sele metio Funes Mori en el cuerpo.
Creo que hoy se cierra un ciclo, no fue “exitoso” pero fue muy bueno, el Real Madrid ganó todo, todo lo que el Barcelona le dejó.
Si, increíble. La verdad no parecía Cristiano. Pero pasa que desde lo físico también, en España dónde él saca ventaja, salvo los vascos que lo cagaron a palos hace un par de semanas, cuando se enfrentó con un equipo mas fuerte en lo físico, rápido, lo sintió también.
Es al pedo, sin Cristiano, no sé que serían, y cuando no está macana… lo sienten. Lo mismo que los culés con Messi.
PD: Che, por cierto, de nuevo es Hummels el que lo pierde a Benzema o vi mal yo? va a pagar 40 palos el Barcelona, por él? je.
Con Franco esto no pasaba :lol::lol:
Que karma tiene el Madrid con la champions! No la ganan más lpm.
Quien llora? tranquilo pa! lloro si pierde River nomas, solo que me da verguenza ajena que los culerdos se rian cuando les limaron el buje en alemania con un 0-4 y peor aun tienen 5 champions menos, al lado del merengue son muy chiquitos
Bueno, ahora que el Real quedo afuera esta temporada va a ser favorable al Barcelona, ya que la Liga es más importante que la Copa del Rey posible que puede ganar el Madrid.
Sos la máquina de decir boludeces más grande que vi en el foro, peleas cabeza a cabeza con Miguegallina.
El Madrid perdió 1-4, hay una mínima diferencia a eso, no se que tanto hablás.
Allá a ustedes también le rompieron el orto, y acá jugaron pésimo, fueron puro empuje al final, si el Dortmund estaba afilado el partido terminaba a los 15 del ST.
Espero que se vaya higuain de ese club de mierda. Bien el dotmund a pesar del cagazo que le agarro en los ultimos minutos merecieron pasar.
Que ASCO los hinchas de mierda contra Higuaín. Que se vaya… que se vaya, encima cobra poco comparado con los otros pechos helados que tiene de compañeros.
Puede ser, si tenemos en cuenta a Messi lesionado, y sin Masche si. Pero a priori, muchos hubieran preferido el Dortmund también, que venía de pasar con polémica vs Málaga.
a veces cuesta separar la persona del jugador. A mi como personaje me cae mal, y eso antes hacia que no le reconozca nada. Hoy cuando lo veo jugar hago a un lado su personaje (que me cae para el orto) y veo un jugadorazo.
Cerro mal ahi, pero jugo muy bien Hummels.
Gotze merece morir en la hoguera.
Mamita el partido del Borussia con el Malaga, si Demichelis no fallaba en ese salto…mmmmm.
Que onda los alemanes, llegan siempre, espero que en el mundial ni los econtremos…
Ya está llorando por el árbitro el tarado de Mourinho, andá a coserte el orto a tu casa.