UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Fue más determinante Messi que Ronaldo en esta Champions, por más que el luso tenga 4 goles más. Y ambos llegaron a semis, es lo mismo.

Mourinho para mi tiene pied y medio en chelsea.

Eso es lo que dije. Yo comparé a la hinchada del Real con la mayoría del foro, nada más.

Fueron siempre así, con varios jugadores. Antes, el Pipa en el Bernabeu, era querido, porque los hacía acordar a Raúl, porque ponía huevo mas allá de jugar bien y hacer goles.

Pero la prensa, la dirigencia y los “exigentes”, parece que esperaban que sea la copia exacta de Raúl o la reencarnación de Di Stefano o Butragueño, no sé! (aunque no sería, porque lo 2 siguen vivos, je). Y siempre lo liquidaron, con campañas antihiguain y con campañas pro-Benzema o cuando siempre pedían “el Madrid tiene que traer un 9…el Madrid tiene que traer un 9…el Madrid tiene que traer un 9…”, así todos los años. Y todos eran mierdas (salvo Ruud para mí que cumplió). Quedaban Raúl y el Pipa nomás. Se fue Raúl, el goleador pasó a ser Cristiano pero el Pipa era el que le seguía siempre en rendimiento, contanto una lesión jodida en la espalda con esa hernia discal y ahora una lesión muscular jodida. Pero nada, nunca un poco de contemplación, nada. Y el público del Bernabeu se terminó de contagiar por la prensa y la nueva dirigencia. “Higuaín paquete… Higuaín no es delantero para el Madrid… etc, etc…”

Hijos de puta, a todos esos merengones, HIJOS DE MIL PUTA! No merecen que siga ahí ese jugador. Ojalá se las tome a la mierda.

PD: lo peor, que ahora el chanchito francés metió un gol de pedo en buscapié, metió un par de pisadistas, y porque seguramente le dio “el pase gol a Ramos” (que mierda va a ser pase gol! el 4 fue a taparlo como yo en la de césped sintético, dejá de joder), y van a saltar a decir que Benzema con su panza y sus huevos pesados, es más que Higuaín, que tenía que jugar de entrada, y bla, bla, bla… Esos… esos deben morir.

No le tenes fe para mañana a messi para que ya firme su 5to balon de oro? :twisted:

ahi si que no estoy de acuerdo, si mañana Lio hace dos goles tal vez sea asi, pero salvo en la vuelta contra el Milan para mi no brillo en ningun otro partido

Obvio, pero solo no creo que de vuelta un 4-0 Messi…

Partidazo, estos juegos son muy emocionales, Borussia se salvo los primeros 15 minutos , el Madrid tuvo 3 claras y no anoto y eso les ayudo a asentarse y empezar a tocar la pelota, cuando parecia que el Madrid ya daba por perdido la eliminatoria y el Borussia estaba mas cerca de ganarles en el Bernabeu, los cambios funcionan para Mou de alguna manera y meten el gol, acto siguiente , el Real esta con todo y el Borussia empieza a dudar, cae el segundo del Madrid y es cuando hace el cambio el Borussia y le corta toda la emocion al Real una vez mas y ya no tiene mas llegadas a gol en los ultimos 5 minutos…
Borussia justo finalista
El Real Tiene que replantearse muchas cosas, tiene que haber una renovacion, el caso Casillas, Sergio Ramos no se si deba ser capitan del Real a veces se pasa de violento pero mostro mucha actitud hoy, son jugadores que deben quedarse, pero deben ser arropados con jugadores de mayor nivel, Essien y Luca Modrid jugaron bastante bien hoy. Una actitud completamente diferente a la del otro dia, incluso Diego Lopez mostro mucha actitud y no se si merezca ser banca en este equipo…O por lo menos merece darle mas rotacion, y no solamente jugar porque El tecnico no quiere al otro portero

Otro fracaso del pecho frío portugués, hijo eterno de Messi.

Te parece poco lo que hizo con el Milan? Un animal, apareciendo en un momento clave. Ni hablar con PSG, lesionado y todo, entró y lo dio vuelta. Y si no se hubiese ido lesionado allá en Francia… habría metido una o dos pepas más.

Me dan verguenza ajena.

No se si Messi mañana podra hacer pasar al Barca, no creo. Pero estoy seguro que este Madrid con Messi en lugar de Cristiano pasaba a la final.

espectacular el final!!!

Más allá de como salga mañana, que lindo sería que el primer tiempo termine 2 a 0 para el Barcelona así tenemos otro partido con un poco de emotividad y no que sea un bodrio que ya está definido.

No se, si esta bien bien fisicamente quien te dice

Que verguenza todo lo que contas… la verdad estas actitudes me dan asco… a mi me gusta el Real por el equipo y la historía pero su hinchada deja mucho que desear…horrible actitud…

Seria demasiado bueno

Todo esto fue porque el borussia no lo definió antes, la que tuvieron Gundogan y Lewandowski fue impresionante.

Para lo crack que es Messi si, igual mañana tiene tiempo de hacer historia, si llega a pasar el Barsa a la final se asegura el quinto balon de oro consecutivo, eso no se discute