Para mi, para el Real Madrid, era más accesible el Barcelona que cualquiera de los 2 equipos alemanes.
Ademas es un tipo que siempre quiso ir ahi, que cuando tuvo la posibilidad de ir a otro club prefirio quedarse vistiendo esa camiseta aun teniendo la titularidad asegurada en otro grande. No es forma de pagarle a un jugador que quiere tanto al club y es ni mas ni menos que el 9 titular de la seleccion argentina.
Igual que la temporada pasada no? JAJA.
Estuvo en duda, para mi no estaba al 100 % pero ni es excusa eso, lo de hoy fue un espanto, pero te juro que hizo todo todo mal, hasta el pase mas simple lo erro
El futbol da para todo, hasta con un 0-3 abajo, faltando 10 minutos.
Increible.
benzema es 100 veces mas que el pipa.
DALE DORTMUND CARAJO Y LA CONCHA DE SERGIO RAMOS!
FIESTA HOY SE SALE
Me chupa un huevo el Barcelona a mi, me cae para el re orto el Madridismo y me pone feliz su fracaso.
Esperan2 twits de Roncero.
Que recambio se viene en el madrid
El presi ladron seguramente gaste cientos de millones en jugadores
Hay caraduras en twitter “fanaticos” del Barca que se rien, maestros, les rompieron el orto 4-0 en la ida eh… tampoco la pelotudez ja, al Real tambien pero el muerto se rie del degollado.
Siendo hincha del Madrid, deseo que el Borussia salga campeón de la Champions.
Hacen lo mismo que se hace en este foro pero en la cancha. Acá se lo puteó a Cavenaghi.
Ahora se lo putea a Ramón…
Salvo por la bestial cifra de goles que hizo en la liga española no me parecio tan descollante esta temporada de Messi, y yo considero que para ganar el balon de oro la tenes que romper en la champions si o si
:lol:
Se salvó de pedo la mujer de Balotelli.
Gale se lo puteo a Cavenaghi en el FORO, que todos sabemos que no representa ni en pedo lo que piensa el hincha el cancha, te juro que seria increible que se lo silbe a Cavenaghi en la cancha, me resulta imposible pensar en eso.
Qué onda con Mou, trueque con el PSG por Ancelotti?
JAJA los pseudos hinchas, del 2006 hasta aca, en fin, son una moda como Voka
Equipo de mierda este Real Madrid, se compro a todo lo que andaba dando vueltas y nunca logro un volumen de juego acorde. Si pudo emparejar las cosas con el Barsa en algun momento fue porque los catalanes bajaron el nivel, si no 0 chances de que le hagan partido al equipo que gano la champions hace 2 años.