Afueraaaaaaa
El borussia ojala sea el campeon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Afueraaaaaaa
El borussia ojala sea el campeon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da bronca porque Benzema se va con un gol y una asistencia, un gol regaladisimo y una asistencia que la hacia cualquiera de nosotros. En cambio el Pipa en el primer tiempo le pone una pelota impresionante a Ozil para dejaro solo frente al arco y este la tira a la mierda.
Ahora si, chau mourinho?
Cristiano ANTIFIGURA del partido… HORRIBLE.
Jaja el BarMEHlona no se puede reir de nadie eh…
CR7 tiene el pecho frío, muy frío.
PARTIDAZO! Como me encanta la Champions la puta madre. Como lo cagó a palos Ramos al 9 de ellos, sacando eso para mi excelente el árbtrio. Ojala se vaya el pipita del R. Madrid.
Ojalá sean campeones, juegan un huevo, además, no me cae bien el Bayern.
Como lo sufriste eh :lol:
Lo que son las cosas, el año pasado el barca lo unico que gano era la copa del Rey y el Madrid el campeonato, este año es al revez.
Que cagazo se pegaron los alemanas jaja, igual tiene merecida la final. El real en los últimos 10 y los primeros 15 fue lo que tenía que ser gran parte del partido. Entró tarde la pelota. Hermoso partido igual.
Que partido por Dios…que linda es la Champions
Es verdad. Yo por mi parte me quedo tranquilo porque sólo los necios pueden silbar a Higuaín y ovacionar a Benzema-
Bue por lo menos se puso lindo al final. Está bien que haya pasado el B.D., jugaron mejor en esta serie.
Flojo lo de Ronaldo pero tampoco puede jugar bien todos los partidos, ni Messi hace eso.
Hoy ambos arqueros jugaron para 9 o 10 puntos cada uno

Tarde para mostrar sangre, Real Madrid eh… del juego? ni hablar, sigo insistiendo que no lo mostró nunca y menos en esta champions. Y éste era quizás el menos difícil de los rivales semifinalistas.
El Barcelona, queriendo jugar, tampoco le dio, ni la nafta y encima se le lesiona Messi, llega a los ponchazos… a comerla los gallegos.
Pero estaba lesionado o era chamuyo?
Porque la verdad que ni allá, ni acá la vio el tipo.
Jaja me matan que salen todos a matar a Ronaldo que sin dudas hoy fue un fantasma y no hizo un choto en todo el partido, pero tiene 12 goles en esta champions, como si fuera facil convertir esa cifra… yo no estaria tan seguro que ya perdio el balon de oro como estan diciendo, seguramente termine como el goleador de este torneo, ah Lewandoski imagino que es candidato a ganar este año, floja temporada metio
el real no se puede reir de nadie macho! el barsa se queda con la liga y los franquistas con el premio consuelo :lol:
Lewandowski tiene 10… por ahí mete 2 pepas en la final, y listo CR… Igual el Balón de Oro es para el mejor, o sea, Messi…