UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Florentino Pérez grita el gol de Ramos en el palco, el rey aplaude … Miren la calentura, cagazo y raje de Hans-Joachim Watzke el manager general del Dortmund que estaba sentado al lado del rey :smiley:

La efusiva reacción de Florentino en el gol de Ramos - AS.com

es gracioso cómo Marca ahora titula “los blancos” esto y aquello, cuando estuvieron toda la semana haciendo campaña con su madridismo… por qué se la dan de neutrales ahora? es un asco el periodismo español todo, el catalán también
párrafo aparte para Roncero, ni tuve que escuchar lo que dijo, ya la captura del video con su cara y una remera que dice OPERACIÓN 3-0 te dice todo, pobrecito… toda la vida existió este personaje? desde estos años siempre asocié el asco que provoca el Madrid en todos los sentidos solamente al período Mourinho, pero a juzgar por estos personajes y por el “ganar como sea”, viene de antes parece.

Este sábado juegan Dortmund-Bayern por Liga, ¿alguien sabe si lo pasa Espn por esas casualidades?

Probablemente pero me imagino que van a ir con suplentes los dos.

El 25 de mayo es el dia de River , no jodan con la champions

Seguramente, pero esta lindo para verlo.

mañana el barcelona hace 4

Que promedio de gol tiene Higuain en champions?

Ya casi, ya casi desde el 97 esperando…vamos borussers por la segunda!!

Y el Bayern 1 o 2 y arafue

chances

El Madrid no hizo hazaña y necesitaba menos goles que el Barcelona, y, para mí, contra un equipo menos sólido que el Bayern (me encanta el Dortmund, hace tiempo, pero el Bayern está mejor). Yo creo que no va a ser ni emocionante el partido, ojalá me equivoque porque el de hoy estuvo increíble.

Que lindo se tiene que meter la final gallega en el orto de nuevo

Jodido va a ser ganarle a la selección alemana.

Me pone contento que el equipo de mierda ese de la capital española quede otra vez mascando bronca, no la ganan mas a la copa.

Rosell hace una bien y trae a Lewandowsky!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy se erró un gol importante el polaco.

El tema es que como ya es campeon el Bayern pierde expectativa, pero es un partidazo.

Pipita cra

Ozil es un salame, si fuese Florentino le hubiese rescindo el contrato después del partido por idiota.