UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Roberto los re clava devuelta mañana.

No es hazaña ganar 3-0.

Hazaña seria que Barcelona gane 5 a 0.

Vamos Madrid mañana eeeeee.

se me hace complicado pensar que gane el Real y pase, el Borussia garantiza al menos 1 gol por partido, para mi ya estan en la final pero no tienen que confiarze

mepa que ambos españoles pasan

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

la vez pasada la pegué con Chelsea Bayern en la final, éstos dos gigantes van a hacer pata ancha mepa…

Chances?

El Madrid tiene una mínima oportunidad si juegan muy bien como pueden hacerlo y el Borussia arruga, pero el Barcelona la tiene complicadísima por varias razones, primero el resultado, después su nivel físico/futbolístico/mental actual y por último juega contra un equipazo que está en su mejor momento.

Los Alemanes van a dominar el mundo!

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Mirá que me cae para el orto el Madrid, pero me agarraron muchas ganas de que la final sea Barsa-Real y ahora posta quiero que hoy pasen y mañana el Barsa #Remontadas

Si el Real se pone 1-0 rapido, lo puede dar vuelta tranquilamente.

Barcelona tiene que ponerse 3-0 al menos el primer tiempo para tener chance.

Lo alienigena que será Messi que me hace creer que el Barcelona lo puede dar vuelta.

//youtu.be/hxc5YO0rg4g

Piqué: “Este miércoles es un día para ser niños. Para creer y quizá lo consigamos”

Es un día para que vos y toda la defensa jueguen bien y terminen el partido sin una cagada por primera vez en la temporada, pinche shakiro.

Pensar que hace unos años esta discusion seria totalmente diferente y habria muchos mas totalmente convencidos de que el Barca lo puede dar vuelta.

Hace unos años ni soñando les metían 4 en la ida.

Para mi pasa el Madrid hoy.

Chances de que pase el Madrid? Le veo muchas más chances al Barsa.

Te parece mas facil y posible meter minimo 4 goles y no recibir ninguno del bayern munich, a meter 3 goles y no recibir ninguno del dortmund?

Sin dudas. El techo del Madrid es muchísimo más bajo que el del Barsa, aunque esté en una leve (o no) decadencia.

Ultimamente el madrid esta jugando mejor que el barcelona, pero sobre todo, el barcelona esta peor que nunca en la defensa, es muy posible que si el bayern sale a atacar emboque al menos 1 y ahi se termino todo.

El madrid en cambio si le meten 1 , tendria que hacer la misma cantidad de goles que el barcelona para ir al alargue, y si no le meten ninguno, con 3 le alcanza para ser finalista.

Y el dortmund atras es mas flojo que el bayern, eso es otra cosa muy importante.

No digo que el madrid pasa, es mas, para mi hoy empatan y mañana gana el barcelona por un par de goles, pero si que me parece posible lo del 3 0 que lo de un 4 0 o 5 0 al bayern munich