UEFA Champions & Europa League 2012/2013

A mi personalmente me molesta que existan tantos “fanaticos” del Barca, del futbol español de golpe, como se europeizo (?) Argentina, gente con casacas del Barca, del Real, antes que con la de sus clubes,me genera cierto rechazo, igual no soy ciego y admito que el Barca en esta epoca fue de los mejores del mundo, pero llego el momento del fin,tampoco se quieran cortar las bolas, esto es un foro de River, meim si piensan que odiar al barcelona o alegrarse que pierda esta mal… mientras no le falte el respeto a River, todo perfecto… además siempre me tiro el Real antes que el Barca, asi que cagarme de risa un rato de que se lo cojan al Barca esta bueno jeje, lastima que al otro dia se garcharon al Real 4-1 jajaja, bad luck Mourinho.

A mi en particular jamas me simpatizo el barcelona y porque haya aparecido un tal messi ni en pedo iba a cambiar de parecer, si es un gran equipo que años anteriores maravillo a todos ganando todo lo que jugaba, a mi también, leo es un fuera de serie, terrible crack, pero el barza como club no me mueve nada, ademas en Alemania soy simpatizante del bayern hasta antes del gol de Samy Kuffour a los bostis :mrgreen:

Capo, todo bien, pero cada vez que entro a este thread veo comentarios tuyos haciendo alarde de tu “descubrimiento” del Borussia.
¿qué nos queres demostrar?..¿simpatizas por el borussia? ok, está perfecto, pero no se…pareciera que queres un reconocimiento de todo el foro por haber acertado un pronóstico.
Ah, y ademas como que nos tratas de caretas diciendo: “ahora todos miran el borussia”. Oh casualidad te pusiste esa firma del dortmund cuando pasó a semifinales.

:lol:

Aguantá man, ¿no querés un Nobel por tu descubrimiento también? Yo lo descubrí cuando ganaron la Champions 97.

El Borussia, el Barsa y los merengues, a todos los de River nos chupan bien los huevos ♪ ♪

No te podés alegrar cuando pierde el mejor equipo de toda la historia, el que te hace disfrutar, el que después de ver TANTA MIERDA en nuestro futbol te hace tiener cierta esperanza de que aún existe el fútbol BIEN jugado, en el que juega MESSI… en el que todo es alegría… No te digo que seas fanático, pero q te rías y sobre todo que le digas “farsa” como leí acá, además de ser ridículo ya roza la pelotudez humana. Sos de River, el club de Argentina que históricamente defendió el lirismo en el verde césped, como podés estar en contra de lo que propone el Barca??

En Madrid el martes pitara Howard Webb, ya dio UEFA a conocer la designacion, como es norma en ellos 2 dias antes de los partidos, las dan a conocer.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

En Madrid el martes pitara Howard Webb, ya dio UEFA a conocer la designacion, como es norma en ellos 2 dias antes de los partidos, las dan a conocer.

OJala meta el Benzema-Higuain de una vez.

Mario Balotelli: “Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores”

Noooo dejalo en el Madrid!! con otro DT que no sea Mou es titular indiscutido

Venía a subir exactamente la misma noticia, jajaj.
¿Cumplirá si ocurre?
Igual, cualquier jugador del Madrid puede cogerse a la que quiera cuando quiera.

//youtu.be/xU1zR9lSLas

Se comen 4 más

vamo dorrrrrmun

dale borussia mañana eh

Que grande Super Mario por favor, ¿para cuando el rincón de Ballota viejo?

Que estadio hermoso el Bernabeu por favor, es alucinante.

Vista la portada del MARCA de mañana, puedo decir, que el componente acojone en el Dortmund no existira, de hecho me imagino a Klopp comprando 18 periodicos para cada jugador y recordandosela en el desayuno, en la comida … empapelando el autobus con ella asi como el vestuario. Asi que las pocas opciones que le daba al Madrid, para mi van a disminuir aun mas, cuando la vean.

Se ve que el rival del Madrid mañana son los Lanceros de Quemu Quemu, o el Corinthians de Inglaterra.

Klopp parece corredor de bolsa.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

La portada de Marca digital es todo sobre la mística, la afición y el bernabeú. :lol:

El verdadero siete es el 20, no putonaldo.

Tengo la ilusión de la hazaña mañana