Hay algo de verdad en lo que decís. Si alguien toma el AS o Marca y lo completa con Punto Pelota lo mas probable es que termine por odiar al Madrid. Y mas que nada por la forma sistemática con que le dan Messi ( ni hablar de Punto Pelota desde donde directamente se hacen campañas para desprestigiarlo ) . El otro día tomaron un segmento de un noticiero de canal 7 y lo mostraban para decir que a Messi acá se le pegaba. Fue tras el partido con Bolivia y el periodista de la TV Pública lo que decía es que Messi no hizo nada de lo que hace con el Barcelona ( eso lo pusieron al aire ) , pero no pusieron la parte donde el periodista decía que había sido por como influyó la altura en el físico de Messi. Peor aún los personajes del Madrid por lo general resultan detestables como Siro, Roncero o el Juanma de Marca tv y ni hablar del Loco Gatti haciéndose pasar lastimosamente por hincha del Madrid.
Ahora bien los catalanes no se quedan atrás. Mundo deportivo el otro día pone en su web una nota donde decía que los hinchas del Madrid habían copado Dortmund y la ilustración era un hincha del Madrid con el gorrito de las fachas y haciendo el saludo fascista. O el día que el Barcelona le sacó 18 puntos al Madrid y titularon “Que malos sois Mou”. O el mismo Crackovia que mas allá del humor, y de incluso reirse del propio Barcelona, es una burla permanente al Madrid y sus personajes.
2 años? no descubriste nada capo, no te hagas, hace 2 años ganaron la bundesliga y tenían gran equipo.
“Descubrirlo” hubiese sido si lo miraras de la época que jugaba Klimowicz y Frei.
Los diarios catalanes son muchisimo peores que los de Madrid. Pero tienen menos llegada y lo mas importante es que asumen que no son objetivos y que son pasquines propagandisticos. Marca y As venden la imagen de objetivos que no existe en la realidad, aunque hay que reconocer que cuando el Barcelona sale campeon o gana algun partido importante, lo pusieron siempre en la tapa como titulo principal, algo imposible de ver en el Mundo deportivo o Sport si fuera al reves.
Deja… Que lastima que lo del Borrusia no lo llamaron a el antes quizas los hacia ganar la Champions 3 veces seguidas.
Se perdieron un tecnico joven que conoce mucho al equipo, todo un VISIONARIO!
Che de ignorante te pregunto, me contas de alguna remontada en europa del Madrid de la decada del 80? Me acuerdo un 5 a 0 que se comieron en Milan y una goleada 4 a 1 contra el Bayern Munich, despues en toda esa etapa no gano un carajo en Europa que yo recuerde.
Claro! Pero hay que tener en cuenta que los diarios catalanes solo se venden en Cataluña, son abiertamente pro barcelonistas y siguen esa línea editorial … eso obviamente lleva a lo que decís y pues yo a veces entro a ver que dicen pero nunca me los tomo muy en serio :lol:
Los de Madrid en cambio son de tirada nacional y son máquinas de influencia, al menos hablando de Marca, As no estoy seguro … pero en líneas generales la prensa española es malaaaa
Siempre me ha quedado la duda si la prensa deportiva inglesa o alemana serán igual de nefastas, veo que hay mucha queja en Argentina, definitivamente muchísima más en España, no se si será igual en todos lados o somos los suertudos nosotros
Marca es lo peor que le pudo pasar al periodismo deportivo, encima el hijo de puta que tenian como director hace unos años, Inda me parece era el apellido, miraba sus videos y apenasa saludaba con un “Hola marquistas”, te generaba odio directamente el hijo de puta.
Yo me quejaba del periodismo deportivo argento, pero con unos años viviendo en Mexico mamita que afortunados que somos, son de terror aca, pero de terror.
ya se que no descubrí nada, cuando yo empece a mirarlo ni siquiera habían empezado esa Bundesliga y esa Copa Pokal que ganaron, cuando salieron campeones en 2011 vi algunos partidos y en la temporada que hicieron el doblete mire todos los partidos que directv pasaba, a partir de ese momento veo los partidos que puedo. Pero ahora todos hablan del Borussia porque le metió 4 al Madrid, solo eso digo
Ah listo no las tenia, pense que el Madrid en esa epoca solo juagaba la champions, viste que arrasaba España.
Gracias che.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Ah listo no las tenia, pense que el Madrid en esa epoca solo juagaba la vieja copa de campeones y subcampeones de Europa, viste que arrasaba España.
Gracias che.
Al Inter de Milan lo tenian de hijo, perdieron en 1985 dos a cero en el Meazza y ganaron 3-0 en Madrid, al año siguiente perdieron 3 a 1 en Italia y ganaron 5-1 en Madrid esa temporada que no año en octavos de la UEFA (cuando era dura de verdad e iban todos menos los campeones de Liga y reforzados hasta los dientes) perdieron en Alemania 5 a 1 ante el gladbach pues en Madrid ganaron 4 a 0, en 1984 perdieron con el Anderlecht 3 a 0 en Bruselas y le ganaron 6-1 en Madrid, y ya yendome mas atras al Derby County ingles le levantaron un 4-1 ganadole 5-1 en Madrid pero esto fue en 1975 creo recordar. Hubo 3 años que era palo gordo fuera y lo daban vuelta en el Bernabeu. Aquella con el Milan se la comieron en la vuelta, ante un Milan mucho mejor, la que dices del Bayern perdieron 4 a 1 en Alemania con un arbitraje que si fue un escandalo de verdad no las milongas de estos años donde cualquier cosa es escandalo, cobro 2 penalties a favor de los alemanes (el primero de ellos un escandalo terrible) echo a Juanito (obvio) y a Mino (mucho mas discutible) debiendo mandar de su mano a Mathaus por una escalofriante entrada a Chendo justo antes de la que monto el difunto Juanito (luego el germano le perdono y fueron grandes amigos hasta su muerte), eran esas epocas en las que en Europa como no habia 1000 camaras como hoy en temas de arbitrajes podias ir al matadero tranquilamente.
Si viera aquel Madrid de los 80, lleno de madridistas de verdad, con respeto a su escudo a su historia y a sus valores, asi como con una idea seria de equipo y proyecto, te diria que el Borussia aun sin acojonarse como poco pasaria un mal trago en el Bernabeu, muy mal trago. Pero dirigidos por una vedette que piensa mas en el que en la entidad, con un presidente que es un titere y una politica deportiva que es acumular cromos, no veo ni de lejos que remonten, salvo muchos demeritos alemanes.