UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Para mi el Barcelona no solo no tiene chances sino que está resignado. Al Madrid, por esa luz al final del túnel, lo veo con optimismo ( demasiado para mi gusto por lo que veo en los medios de Madrid - Que el espíritu de Juanito, que la mística del Madrid, etc - ).

Esta es del bayern. Me gustaria el Real, pero esta muy dificil. Es imposible que se le escape al Munich.

No dije que vaya a pasar el barsa, personalmente no creo que tenga muchas chances, pero digo que no me sorprendería mucho si lo llega a dar vuelta. Es más, si le apuesto a alguien que el barsa pasa, es nada más que para hacerme el banana :mrgreen:

Igual tenes razon, estaba pensando en los de arriba y me olvidé que flojos que están abajo.

No entiendo porque tanta burla al Barcelona.

Es buenisimo esto, de repente ahora todos odian al Barcelona, cuando el unico mal que nos hizo fue darnos el mejor futbol durante varios años.

Posta que no los entiendo.

jajaja yo no soy de esos ehh, basta con leer el mensaje que puse post eliminación. Sólo me causo risa la imagen.

la palabra es envidia

Yo veo más que nada: querer llamar la atención. O sea, hacer la contra.

El Barca tiene que salir mentalizado en hacer 6, es una locura.

parece argentina -chile en el mundial del 78

Yo creo que quizás muchos se cansan de la hegemonía de un solo equipo y quieren verlo derrotado. Pero de ahí a llamarle farsa como hacen otros hay un trecho. Si el Barcelona es una farsa, qué les queda a los demás?

Perú

esas cosas realmente son inentendibles, querer desmerecer lo que hizo este Barcelona. Te pueden caer mal algunas actitudes: Busquets que vive tirandose, Alves que a veces se pone canchero y sobrador, Valdés por ser Valdés, etc… pero negar lo que ha logrado en juego y resultados este Barcelona es ser ciego o envidioso.

Es más, las principales figuras de estos últimos años (Messi, Iniesta, Xavi) nunca pero nunca han tenido una actitud que sea recriminable, ni dentro ni fuera de la cancha. Tampoco el capitán, Puyol.

peru

Llegaste tarde (?).

perú

perú

Guardiola dijo muchas veces en entrevistas que una vez en este nivel lo mas dificil era seguir teniendo motivados a los jugadores, que sigan con el hambre de ganar y pelear todo lo que juegan, de jugar cada partido como el ultimo aun despues de haberlo ganado todo.

Yo creo que en la liga se vio eso, mas alla de que la ganaron ampliamente no tuvieron la necesidad de jugar ningun partido como se juega en estas instancias de Champions cosa que capaz si ha pasado con ligas anteriores donde el titulo estaba mas discutido. Para mi eso les jugo en contra, estuvieron muchisimo tiempo sin tener un reto a la altura y ahora se encuentran con equipos mejor parados y no tienen idea de que hacer, salen a la cancha como si estuvieran jugando contra el Zaragoza. No tengo idea que tal sera Vilanova desde la parte tactica y de juego del equipo pero me parece que a esta altura hay algo importantisimo que es la motivacion y la preparacion mental para estos partidos y Tito no lo esta haciendo bien, no le veo la actitud y presencia que si tuvo Guardiola en los mejores momentos, ni hablar de que estuvo meses afuera por una enfermedad…

//youtu.be/sfgtxfKrWVo

Creo que de tanto leer Marca, As y sus portadas, inconcientemente he desarrollado un odio futbolístico hacia España y hacia el Madrid … el As es mas entendible porque su línea es claramente madridista, pero Marca se jacta de ser el “periódico de todas las aficiones”, JUAAAZZZ

Es de risa ver cómo tratan las 2 derrotas: el Barcelona es fin de ciclo, irremontable, catastrófico, con el Madrid es de apelar al espíritu de Juanito (?), la mística del club y la caldera del Bernabeu … permítanme que me ría de esto último, a ese estadio solo van un puñado de viejos amargos a fumar su pipa y a putear lo que sea, para calderas el estadio del Dortmund, los estadios ingleses o los turcos

Claro, el RM lo tiene un poco más accesible por ese gol, pero el Barcelona tampoco es el Granada para recibir ese trato …