UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Si es que como dice Hernán probablemente pueda ser el propio Tito el que de un paso al costado como consecuencia de su enfermedad. Quedaba medio bruto que el club, en la situación que está Tito, salga a decir que no sigue.

Pablito titular en el Benfica vs Fenerbache. Semis de la Europa League.

Si diera un paso al costado, ya lo habría hecho estos meses. Pellegrini en el Barcelona haría MARAVILLAS!

A parte Ariel, todo lo que diga punto pelota hay que tomarlo con muuuuuchas pinzas…

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; me mentiste el otro día… Dijiste que disfrutabas de los dos (uno varios escalones abajo, igual) Cracks del momento, pero te vi poner “me gusta” a una foto donde el Crack, mi Crack, nuestro crack se tocaba el ojo por un golpe recibido. En que quedamos? En el fondo disfrutas que pierda, no? Dale, blanqueá…:mrgreen::twisted:

Jajaja no estube por que ayer me fui al gimnasio y a natación muchachos, vi muy poco del partido, me fui enterando por twitter, no vivo en el foro, me conecte a la noche recien, encima me esta agarrando angina una mierda todo…y me fume que perdieramos con Estudiantes de BA, andaba con los animos muy caldeados…

Y si, le rompieron el orto al real… jaja, igual no lo den por muerto, pero los alemanes del Dortumund juegan muy, si le ganan al Real quiero que ganen la Champions ellos… igual no se de que se rien los “fanas” del Barca cuando les hicieron el orrrrto (con muchas rrr) ayer de igual o peor manera.

Los alemanes van a dominar el mundo.
[MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; ya te dije, capaz moja Messi contra el Bayern, suerte con la clasificación igual eh! :lol:

Che, lo veo bastante bien al payaso. Para este futbol le sobra.

Totalmente. El tipo se caga de risa acá con su nivel.

Palo bonito

Que hizo el boludo del benfica?

Empató el Basilea y Gana el Fehenerbace.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Lo ganó el Chelsea sobre el final, min. 94.

El optimismo de los medios de Madrid, parte de la ignorancia primero (son insoportables tanto en la victoria como en la derrota), asi como del invocar unos valores que el club no tiene, y que curiosamente ellos han ayudado mucho a que no tenga. Lisa y llanamente, pueden remontar?? Si, claro que si, el futbol es un juego, pero parte primero del reconocimiento de errores, luego de la humildad, y por ultimo fomenta un ambiente festivo y caliente para el partido, asi como de tener claro que un error te manda para casa, y que los goles no se pueden buscar desaforadamente, en los 80, periodo en que el Real hizo casi norma las remontadas, se llevaba zarandeos terribles fuera, tenian todo eso, asi como un equipo que hablaba en la cancha con naturalidad, no un grupo de vedettes y un tecnico que es mas vedette todavia. Para plantearse una empresa de estas tienes que agachar mucho las orejas, y no veo ni a aficionados ni a entidad haciendolo.

Vicente del Bosque, nuestro seleccionador sabe mucho de eso del madrid de los 80, y fue educado por gente como Bernabeu, y mamo lo que era el madrid, en aquella epoca eran tremendos compitiendo, podian ir con hasta los huevos entablillados que te ganaban o sudabas sangre para echarlos. Y Vicente ha trasladado eso a la seleccion, por eso estoy tranquilo, ganaremos o perderemos porque el futbol es un juego, pero a un tipo como Vicente y a un grupo ganador como el que tenemos (siempre reconocible en lo que hace), no lo enterraria tan pronto, como hacen aqui sobre todo, que les estan esperando con el hacha.

Me causaba gracia porque parecía que el Dortmund irá en muletas o con sillas de ruedas. Me parece fenómeno que se tengan fe pero se estaban pasando de rosca :smiley:

Yo creo que el Borussia en la vuelta les hace 4 mas.

Volvemos al primer punto, si le adhieres el nulo caso a las categorias inferiores te da el coctel perfecto, ayer 1 solo cambio, por la falta de un lateral derecho (Arbeloa y su boluda expulsion, trastoco toda la defenda), Ramos lateral (mal partido), Varane con Pepe no ha rendido bien jamas (mal partido) y Pepe que si ya es boludo en grandes citas, de central izqiuierdo se pierde aun mas (retratadisimo ayer).

Y mientras Carvajal, el chico que puso la primera piedra de Valdebebas (ciudad deportiva del RM), esta entre los 3 elegidos a mejor lateral derecho de la Bundesliga, y con 20 añitos oiga …

Igual van a hacer partidos ambos pero esta durisimo.

El Madrid tiene una luz al final del túnel, es complicadísimo pero alguna mínima chance le veo. El Barcelona está al horno, hubiese estado bueno que le anulen un par de los goles que le tenían que anular al Bayern así había chances aunque sea, ahora ya ni entusiasmo da el partido.

Para mí el Barcelona puede llegar a darlo vuelta. Igualmente, pase o no el barsa, la copa es del Borussia.

Vos de verdad pensas que al Barca no le van a hacer ningun gol de visitante con la defensa tan floja que tiene?

El Real lo mismo… puede meter 3 goles, pero dudo que no lo emboquen…

Es una verguenza que uno de los clubes mas grandes del mundo y habiendo ganado como 15 titulos en los ultimos 5 años tenga a un tecnico que la mitad de la temporada estuvo en un hospital y no en el banco, todo bien viejo pero si tenes un poquito de sentido comun y dignidad tenes que dejarle tu lugar a otro, Roura fue muy dañino para el equipo.

Barcelona no tiene chances. No hay forma de que no le metan goles. Si el Bayern mete 1, el barca tiene que meter 6!!!

El Real tiene mas chances.

Igual en la final el Bayern lo destroza al Dortmund. Si era Bayern-Real le ponia unas fichas a los merengones, pero entre alemanes gana el bayern por afano