UEFA Champions & Europa League 2012/2013

El panorama es mucho mas negro para el Barcelona, sobre todo porque juegan contra los canibales de la peor especie, y ademas tendran muchisimos espacios para salir al contragolpe. El Madrid tiene el gol a favor y una opcion que pasa porque el Borussia se acojone, aunque sigo sin ver la remontada de uno y del otro, sobre todo con el destrozo que hizo Lewandowski a los centrales.
La opcion del Barcelona sinceramente no la veo, y menos viendo como salieron del Allianz que los jugadores en zona mixta parecian darlo por perdido.

PD: Si fuera Klopp, meteria sangre en el cuerpo de Hummels, porque cada vez que le veo en citas decisivas, deja algun regalo, de los de no olvidar.

Un jugador que me impresiona mucho en Dortmund es Reus. Espero que el Borussia va a seguir así en las proximas temporadas porque tengo gran respeto a ver lo que hicieron en los ultimos años.

final alemana muchachos no le den mas vueltas

tengo sensaciones encontradas, me encatan los dos equipos y tengo admiración por varios jugadores de ambos clubes. Me gustaría que pudieran levantar la orejona tipos como schweinsteiger, hummels, gotze, ribery…

Cuando perdio el Barça puso un tweet que decia: jjajajajajajajajaja y ayer despues del partido del Madrid no twitteo nada jajajajaja

Lo que si envidio es el optimismo de los medios del Madrid porque desde ayer después del partido dan casi la remontada por hecha.

Para mi es complicadisimo pero tampoco creo que esten muertos. Lo que da lugar a la esperanza, para mi, es el rival. Está bien, el Dormunt te local los pasó por arriba, pero no deja de ser el Dormunt en una semifinal de Champions teniendo que aguantar el resultado en el Bernabeu. Si sacamos eso y solo miramos el juego, las chances son minimas. La rompieron los alemanes + el polaco. .

La final es alemana ya està ya, afuera los españoles

la copa es del BORUSSIA, muchos giles hablan ahora, yo lo vengo diciendo de hace 2 años. un gran equipo

A todo esto, que grande que es Guardiola, ese tipo ya esta mas alla del bien y el mal. Me mata cuando dicen “jugaron los dos equipos de Guardiola”, me lo re imagino como que el bayern y el barsa se pelean por el y me causa gracia.
Ademas de que ya se chupo a Gotze y Lewandoski…acuerdense este Bayern va a hacer mas historia que el Barcelona.

Se repite desde ayer que Tito dejaría el Barcelona y el técnico podría ser uno que nos dirigió a nosotros.

Cada vez me gusta mas el bayern.

Un grupo de Fans le pidio a Ribery que si les podia tomar una foto con Lionel Messi

¿El cornudo? ¿O el ingeniero? Al shileno lo veo muy muy bien. Al otro le deseo lo peor y ojalá no tenga la suerte de dirigirle una sola palabra a Leo como técnico.

Bartomeu confirmó que Tito seguirá como entrenador. “Dirigirá al Barça el próximo año. Confiamos en él, no era fácil llevar la transición y lo ha hecho muy bien”, dijo en una entrevista en Catalunya Radio.

Bartomeu: “Esto no es un fin de ciclo” - MARCA.com

Donde hay rumores sobre eso?

P.D: Pellegrini?

Asi es. Ayer estaba escuchando en radio mundo deportivo ( catalana ) y el mismo dato lo tiraron en punto pelota ( madrid ). Aunque también se dice que el destino de pellegrini podría ser el City. Yo no creo que el Barcelona lo raje a Tito, quedaría demasiado expuesto el club. Otra cosa distinta puede ser que el tipo, a pesar de lo que digan los directivos, decida dar un paso al costado.

¿Manuel Pellegrini candidato para dirigir al Barcelona? - El Gráfico Chile

Capaz por el tema de la enfermedad

Acaban de confirmar que Tito va seguir.

Fox transmite Basel - Chelsea, imagino que ESPN el otro.