Bueno, pero normalmente la Europa League (Ex Copa UEFA) siempre tuvo equipos menores en instancias tan adelantadas, salvo Atlético Madrid y Porto (últimos dos campeones) yo recuerdo el Zenit (mis pollos, los sigo desde aquella temporada, jajaj), CSKA de Moscú, Sevilla, etc.
Además, si el Tottenham hubiese pasado sería otro el tema y hablaríamos de la posible final Chelsea-Tottenham, que sería un partidazo.
hola, vengo a ver que pusieron los “fanaticos” del madrid en el foro…
chances? :lol::lol::lol:

ahora todos se mojan con el borussia, hace un año y pico yo tenía el avatar de Götze y todos me preguntaban quién era… panchos
Enzo_97 todavía no apareció, lo suele hacer cuando pasan estas cosas… o cuando la pulguita mete un par de pepas… :lol:
A eso iba. Con otra clase de equipos sería otra la historia, no tientan a ver los partidos ningún equipo. El año pasado el Bilbao y A. Madrid si y eso que no exiten a nivel europeo. Sevilla en su momento tenía lindo team.
Aunque haya 10 ex river
Porque? ![]()
Que lindo como se tienen que meter la final gallega bien el orto…otra vez
¿Por qué algunos creen que hay que simpatizar por clubes donde haya ex-River? Odio al Real y me chupa un huevo que esté el pipa.
Bueno, pero vos sos hincha del Barcelona o no? Creo que los que dicen eso por lo gral no son hinchas de ninguno de Europa. Yo de más pendejo seguía a Crespo, o Saviola, Aimar al equipo que iban y quería que les fuera bien. Simpatizaba con el equipo según si tenía argentinos que me gustaran y más que nada jugadores de River. Con el Pipa también aunque la verdad desde que llegaron Mourinho y CR me cae medio como el ojete el Real Madrid, creo que más que nada porque quiero ver a Messi ganando todo, me tira más que cualquier otro exRiver que ande dando vueltas por ahí.
Somos dos, odio al Madrid, mucho y hace mucho, lo que debo admitir es que si gana con gol de Higuaín es consuelo. Por ser argentino más que ex River. Aunque a la Roma la veo por Lamela, realmente me da igual si gana o pierde, sólo quiero verlo jugar a él.
Personalmente, Tevez y Palacio (por decir ex Boca) me alegran mucho que les vaya bien, pero sus respectivos equipos no me interesan lo más mínimo.
Claramente el panorama del Barcelona es muchísimo más negro que el del Madrid, pero hoy mi viejo me dijo algo no tan descabellado, que el Barcelona debe proponerse hacer 2 goles por tiempo, sin desesperarse y desordenarse atrás no lo veo para nada imposible. Pero Messi tiene que estar al 200% y si es posible dopado.
Mira que no es fácil hacerle 4 al bayern
Bueno, a otros no.
Cada uno tiene su punto de vista sobre eso.
Le hacés 2 en un tiempo y le llenás el culo de preguntas. Paso a paso.
Eso si opino igual, para mi si el barcelona tiene una de esas ráfagas en las que en 10 15 minutos lo pasa por arriba al bayern, y mete 2 goles, no solo que se van a agrandar y a confiar mas en que es posible remontar, sino que los del bayern van a estar muy inseguros en cada pelota que toquen.
El tema es que el barcelona se lo coma crudo de entrada y que no se mande ninguna cagada en la parte defensiva.
Tampoco es fácil hacerle 2 goles en 45 minutos. Mucho menos, si messi no está al 100%. El barcelona se a vuelta tan messi-dependiente como la selección
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
El tema es que messi esté al 100% si quieren hacer eso…no hay mas vuelta que darle
Y si, para mi tambien van a depender al 100 % de eso, que messi milagrosamente este muchisimo mejor físicamente en solo una semana. Supongo que en el partido de liga, lo mandan al banco, bah o ni al banco, total la liga ya esta ganada hace tiempo, no veo sentido de dejarlo siquiera en el banco de suplentes
No creo que sean tan boludos de hacerlo jugar, ni siquiera de mandarlo al banco. Flor de pelotudo vilanova si lo hace