A Bale le quedan 4 años de contrato, tuvo una hija hace poco, no tiene clausula de recision, y esta tasado en 70m de euros.
Quiero ver como hacen
A Bale le quedan 4 años de contrato, tuvo una hija hace poco, no tiene clausula de recision, y esta tasado en 70m de euros.
Quiero ver como hacen
Tremendos los alemanes che.
mas que vivo…mala leche
Hoeness, salio diciendo alla por enero o febrero que tenian 278,3 millones de euros en el banco listos para gastar. Y con Hoeness que ha demostrado que los tiene como camiones, no estar muy tranquilo.
Por dinero creeme que no sera. Tienen un pastizal acojonante, pero acojonante.
Esto me parece un poco de deseo de tu parte mas que realidad. Me parece que si tienen que ver, sobre todo por lo visto ayer. El Barcelona tiene el estilo y la base (7 u 8 jugadores de los titulares) de la selección española, mientras que el Bayern tiene el estilo y la base de la selección alemana. Obvio que en un partido puede pasar cualquier cosa, como en la semi de la Eurocopa (Italia no es mas que Alemania) pero me parece que como minimo Alemania se puso al mismo nivel que España.
Que locura va a ser el plantel que le va a tocar a Pep la proxima temporada, ahora, yo que quieren que les diga, estos tipos son unas bestias con el tecnico que tienen y pasan por arriba a todos, para que cambian de tecnico ? Por mas bueno que sea yo no lo hago.
Ahi vi la nota de Bild. Estan copiando al Daily Mail, asi que ni me preocupo. La pegan tanto como Cortese
Hoeness esta con problemas fiscales si no me equivoco. No creo que sea tan facil
Y en la Premier, si el Chelsea compra a Falcao (mejor, así nos entra guita a River), el United va a tener que moverse con 1 estrella por lo menos, sobre todo para competir en la Champions.
El Barcelona, ni hablar. Va a tener que traer 2 tipos, y de categoría, para la defensa y para la delantera si le pegan una patada en el orto a Alexis. Ah, y me olvidaba de un reemplazante para Valdés!
El Madrid siempre trae 1 o 2. Así que no sé… dicen que quieren desprenderse de Higuaín o Benzemá, de Kaká y traer a Bale, que se yo si podrán… pero algo van a comprar. Dicen que si Benzema se va, lo está esperando el United, pero no sé, veremos.
Y el Arsenal, va a hacer algo?
Ya tengo equipo en el FIFA 14…
Lewandowski y Gotze al Bayern la próxima temporada, con esos dos cracks queda muy desarmado el borussia y superpoblado el bayern, se viene una depuración de pep
Italia demostro en el verde ser mas que Alemania, e Italia tiene la base de la Juventus. Siempre hago la misma pregunta y nadie me la responde, porque esos mismos jugadores salvo 3 o 4 han ganado todo lo que han ganado, o este mismo año en una parada bravisima ganaron bien en Francia, si son tan malos si sin Messi o Ronaldo son unos don nadie. El noviembre anterior a la EURO era a misma historia, Alemania campeona, gano a Brasil, nosotros habiamos perdido varios amistosos, fin de ciclo, el tiki taka es una mierda … y dicho aqui en Madrid sobre todo, Alemania es la polla en vinagre, Portugal la sigue, como corren como pelean, que en tres toques te hacen una ocasion …, y luego en el verde que paso … .Italia venia con la base de la Juventus campeona, que jugaban de puta madre, y que el primer partido fue muy competido, ante un equipo con una base que venia de perder la Liga y caer en Champions … que paso??
Ganaremos o perderemos en Brasil, no lo se, lo que si se es que estoy tranquilo porque no se han desviado del camino que se marcaron desde 2006 (mundial que nos cogio bisoños y sin experencia), y estoy tranquilo, porque cuando juegan son un equipo con identidad y reconocible.
PD: El FCB se ha alejado de lo que le hizo grande, se parece com un huevo a una castaña al de Pep, su problema no es de desquilibrio, es de equilibrio, y de renuncia a su identidad, el del Real simplemente es que es un equipo mediocre.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Inglaterra es diferente, porque ahi entran en juego los jeques, pero lo que si se es que España sera un pais exportador de futbolistas.
De ser Vilanova fichaba un central en serio, y con salida de pelota, otro para el medio campo (mi propuesta seria Illarramendi), y un exterior con gol. Asi como un lateral, no se si derecho o izquierdo, pero de perfil mas corrector que de ataque.
Suiza demostró en el verde ser mas que España entonces. :roll:
Mañana vuelven a jugar los mismos equipos de Italia y Alemania y si tengo que apostar mi vida, la apuesto a manos de Alemania. Negar que esta generación alemana esta en subida es de necios, lo mismo que jugadores como Xavi y Xabi Alonso han bajado mucho su nivel esta temporada. No digo que Alemania sea mas que España, eso lo tendra que demostrar en el campo, pero no me sorprenderia en lo mas minimo que asi sea.
Eso tambien nos juega en contra a nosotros. Los alemanes, italianos, españoles y en menor medida los brasileros tienen a jugadores que conforman su base jugando en un mismo equipo,entonces se conocen, no hace falta tanta adaptacion. Aca se juntan 2 veces cada 4 meses y con suerte. A partir de ahi ya se juega con desventaja.
Para la vuelta hay que quemar las naves de una y que sea lo que dios quiera. Yo pondría:
------------Casillas-----------------
Essien—Varane—Ramos—Coentrao
------------Alonso------------------
Dí María------Ozil-----------Ronaldo
--------Benzema-------Higuaín------
Apostar a hacer 4 goles y al alargue, el Dortmund 1 va a marcar seguro. Jodido pero hasta que no se termine la eliminatoria tengo la ilusión de la hazaña 
Italia gano a Alemania inobjetablemente, y diria que le hizo precio. Hay tecnicos diferentes, y eso hace mucho, no es lo mismo trabajar todo el año que juntarte 1 mes …, y sobre todo y mas importante, jugarte todos los cruces como haciamos nosotros hasta 2008 a partirte la cara, es derrota segura en alguno, no por nada llevamos 6 años sin recibir gol en un mata o muere en EURO o mundial. Amen de que no es lo mismo jugar para tu aficion que para tu pais.
Que si, que esta muy bien que en Champions destaquen, y los clubes alemanes han trabajado duro para esto, pero una competicion de clubes y una de selecciones tienen muy poco que ver.
PD: Si el Madrid ha ganado en 1 de 25 oportunidades en Alemania es por algo, y si Alemania nunca gano a Italia en partido oficial, es por algo tambien, igual que cuando no pasabamos de cuartos no era por los arbitros o conspiraciones, ahora no ganamos por suerte o conjuncion divina.
PD 2: Y si el Malaga hubiera echado al Borussia que se diria, que mierda el Borussia que arruga, que malos son …, que bien se trabaja en la liga española, no hay con que darles …, por favor, ni tanto ni tan calvo
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Otra, ahora en el Madrid crujiendo a todos, pero no fue suficiente aviso lo del United, que las paso moradas, o el Galata que te acojono alli, no teniendo nada. Hace 3 meses, Varane el mejor central del mundo el no se que, Pepe es una bestia …, Pepe hoy ha salido mas que retratado, retratadisimo, y en cada partido decisivo igual …, de que vale un tipo que en las dificiles las lia, Varane es un buen central, pero ya esta, en cada disputa aerea con Lewandowski retratado, no sabe usar el cuerpo, no tiene las mañas del oficio aun, hay que ser compresivo con el tiene 19 años y condiciones, pero por favor no es lo que se le ha pintado, es simplemente un chico con toda la carrera por delante y buenas condiciones.
Le hace falta al Bayern?
En el caso de Gotze: Robben, Muller, Ribery, Kroos, Shaquiri. Y en el de Lewandowski: Mandzukic, Pizarro y Mario Gomez.
Paúperrimos los partidos de la EL el año pasado por lo menos después de tremendas semis de CL quedaba ver al Bilbao, ahora el Basel X(
Estaba pensando y creo que los dos se van a matar para ganarla a pesar de tener a su futuro equipo adelante, digo porque que les asegura a ellos dos volver a llegar a una final de champions por mas equipo que arme el Bayern, fijate que el mejor Barcelona de todos los tiempos de 5 champions gano solo 2 , no es tan facil llegar a la final y ademas ver si llegan como titulares dentro de un año, estas oportunidades son unicas y a veces irrepetibles asi que yo creo que la van a jugar con todo.
Roncero qué cuenta?
Y bueno, es lo que te estoy diciendo. El candidato hasta demostrar lo contrario es España, pero negar que Alemania ha crecido o decir que Italia es mas que Alemania por un partido es no querer ver la realidad. Como dijiste, ni tanto, ni tan calvo.
yo pongo a los 3 delanteros en la vuelta, mas di maria, ozil, y modric