UEFA Champions & Europa League 2012/2013

A mi me dijeron que los padres del Kun Aguero no son argentinos, tranquilamente podria haber sido de otra nacionalidad si sus padres no emigraban a la Argentina. Y en Alemania viven miles de extranjeros, no veo porque los alemanes no puedan aprovechar a todos los extranjeros que viven de Alemania, los extranjeros pueden progresar gracias a Alemania y Alemania no puede progresar en futbol gracias a los extranjeros??? Hay miles de polacos viviendo en Alemania, que usen a unos cuantos para su seleccion de futbol no me parece nada malo. Si hacemos la ecuacion los polacos sacan mas de Alemania que Alemania de Polonia.

Saludos

Increíble estos gallegos, estoy viendo en Marca (bueno, también a dónde elijo ver yo, je) que no reconocen una mierda la superioridad del rival y están pensando como que fue una casualidad y que lo van a dar vuelta, hablan de las remontadas de Gento, Di Stéfano, Camacho, Juanito… ay Dios…

Reconozcan que no jugaron bien, que se mandaron cagadas y que el rival fue superior!!! Y que le rompieron el culo como al Barcelona ayer viejo! Que creídos que están, por favor!

Ojala le den una buena patada en el culo al Alexis Sanchez jugador pedorro e inflado.

¿El “declive” del Barcelona puede repercutir en la selección española? Ya que estos son la base.
Ojalá que sí :twisted:

En estas noches es muy lindo vivir en Madrid, y ver como antes del partido son como pavos reales y durante y despues simplemente cacarean.

Queria que el Pipa haga un gol por lo menos. Ah, me olvidaba, enzo_97 volvio a la cueva?

Doy fe. Parece que hubieran ganado 5 a 0 :lol:

Yo me veia venir lo del Barcelona, pensaba que tambien el Madrid perdia pero 2 a 1, no el partido que han hecho. Y ante un Borussia que en la primera parte respeto en exceso al Madrid, en la segunda a pesar del gol que le regala Hummels al Madrid,la charla de Klopp ha tenido que ser un espectaculo, porque les ha convencido de que no eran tan fieros como los pintaban y paso lo que paso, unos cacarean como es su costumbre en Alemania y los otro van por el partido, resultado el que se vio.

Pensé que Lewan era más grande de edad, que futuro le queda!

El ha firmado con el Bayern, queda fijar el precio del pase en Junio. Aqui en España se comenta que es Alvaro Negredo el elegido por Klopp para sustituirle.

Bild acaba de decir que Mourinho y Falcao se van a Londres, Chelsea. Espero que alguien se de cuenta y que vea que la liga Española por estos derroteros es inviable y sera una mierda, donde va a estar el dinero es en Alemania, con un modelo de gestion de los recursos modelico, Inglaterra es especial porque estan los jeques alli pero como modelo de gestion la Bundesliga, lo de estos dos dias no es casualidad, pero aqui no se aprendera ni a palos, doy gracias a dios que en la seleccion esta Del Bosque, sabio como pocos, podremos ganar o perder, pero la linea de trabajo la tenemos bien marcada, las selecciones poco tienen que ver con los clubes (estos jugadores que hoy deslumbraron en la EURO fueron ganados inobjetablemente por Italia).

PD: Bild anuncia que el Bayern esta cerca de fichar a Bale, ojo que el Bild en cosas del Bayern es fiable.

Lo pagaron 15millones, pero porque quedaba libre en 6 meses o un año y no iba a renovar aparentemente, en realidad fue casi una estafa.

Y sin aparentemente, le quedaba un año. Igual caso que Lewandowski.

Por cierto no es una estafa, es la ley de mercado, cuando a un jugador le quedan dos o mas años el precio lo pones tu, cuando le queda un año el precio lo pone el otro club, y cuando le quedan 6 meses vale 0.

Y… el Bayer fue muy vivo, comprarlos y anunciarlos antes de que terminara la champions, para mi arrugan, no van a querer quedar como “traidores” o algo asi.

jaja Ya sería joda. En el FIFA 14 no van a alcanzar las 5 estrellas para marcar la calidad del equipo.

Menos mal que Lewandowski (o como se escriba) se va al Bayern; si terminaba en el Madrid, Barcelona, Chelsea o City era un asco total esto.

Este pibe al lado de Super Mario Gomez es un extraterrestre. Es mas rapido y maneja muchisimo mejor la pelota y el cuerpo.

Ademas no tiene sentido tampoco por el lado de los jugadores. Imaginate vos jugador de elite mundial vas a ir a amontonarte a un equipo donde por excelente que seas vas a tener un lugar intrascendente.

Ah, porque yendo al bayern no es un asco

Me imagino a Guardiola acariciando al gato y sonriendo viendo a Lewandowski hoy y al ver a sus futuros chicos ayer. O en plan señor Burns diciendo Excelente …

y que lo compre el Bayern no es un asco???

Yo creo que tienen que empezar a comprar jugadores de renombre los otros grandes de Europa para que la competencia sea digna.