pero eran fundamentales los 2, dije que pense que no iba a ser lo mismo el Borussia pero a ambos los reemplazo muy bien, para mi Lewandowski es IRREEMPLAZABLE, y no lo digo ahora que metio 4 goles
Que chistoso justamente, que fue un POLACO, el que los vacunó a los superMadridistas/Españolistas del Madrid, je.
Digo, por el chiste que siempre hacen de que “los catalanes son polacos”, je.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Podriamos decir que el Madrid bailó una Polska? :mrgreen:
Disculpá maestro, seguro que nunca le erraste a la hora de intentar predecir un resultado futbolísitico ![]()
15 millones de euros con un contrato anual de 5.
No hablo boludeces al menos, ya desde el cruce pasado vinieron minimizando a los rivales del Madrid diciendo que les toco el sorteo mas facil para que si llegaban a perder queden al ridiculo.
Se ve que a Hummels le pegaron un par de gritos en el vestuario porque en el 2do tiempo no perdio una dividida y en la marca estuvo firme. Con la pelota un total desastre regalo TODAS, desde la lesión no volvio en su mejor forma.
Lo de Robert IMPRESIONANTE, el partido de hoy hizo todo bien más allá de los goles. Pivoteo todas a los compañeros, terrible actuación. Ese es un delantero que le vendría bien al Barcelona, es dúctil, rápido y va muy bien por arriba. Lo que hace en el 3er gol es descomunal.
Le tenía toda la fe al Dortmund desde principio de temporada mi pronostico iba para Barcelona-Borussia en la final y se la están bancando con creces! 
Eso fue despues del mundial no? cuando todavia estaba en el werder bremen ozil
Los alemanes jugaron bastante bien, muy rapido y con toques la mayoria de veces precisos, y de repente sacaban algo de la chistera…
si no es por Diego Lopez se podian comer otro par, es raro pero a mi gusto el Borussia jugó mucho mejor que el Bayern y el Madrid por lo menos tuvo un poco mas de presión que el Barcelona
Si a las 2 cosas, fue un mes despues del mundial, que hasta ese momento era un desconocido y como la rompio se mataban por ficharlo.
Khedira lo mismo no? en el stuttgart creo que estaba.
Que manera de comprar jugadores al pedo
Nada una ganga.
Ah, no se a quienes te referís, yo dije que El Madrid iba a ganar el partido, no por menospreciar al rival, sinó porque le tenía fé al equipo.
Posta. Igual tambien es una consecuencia de lo horroroso que es nuestro futbol.
Me toco estar en Peru para el primer clasico español del año y era increible ver como se juntaban “hinchas” de los dos en los bares a verlo y gritaban los goles como si fuera Universitario vs Alianza. Alla todos te preguntaban de que equipo eras, les decias de River y te preguntaban cual de Europa. No, solo de River! Los chilenos o bolivianos que conoci igual, todos eran hinchas de algun equipo europeo.
Y a nosotros nos esta empezando a pasar eso, a los que son niños ahora. Solo se entiende por la falta de buen juego y buenos jugadores que hay en el futbol argentino actual. Igual tambien me hace mucho ruido, nunca necesitamos ser “hincha” de otros equipos para ver buen futbol…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puedo citar algunos comentarios de ayer o ya lo hizo alguien? :lol:
Con ese criterio de aca a 10 anhos Argentina no va a tener NINGUNO nacido en Argentina. No te olvides que los grandes jugadores en Argentina salen de las villas, y las villas en Argentina tienen muchos extranjeros. Tengo entendido que los padres del Kun Aguero no son argentinos…
Hacelo, así nos reimo un rato de los “madridistas”
Si fue lo mismo, lo compraron luego del Mundial a pedido de Mourinho. Por Khedira pagaron 12 millones hasta 2015 y al parecer le van a renovar por 3 mas.
Viendo lo que vale ahora si fue barato y sobre todo que le queda la mitad del contrato, pero hay que pensar que estuvo solo 2 temporadas en el Werder y lo habian pagado 4.3 millones.
8| 8|
Creo que la mayoría pronosticaba que el Bayern le ganaba al Barcelona y muchos le tenían fe al Borussia. En españa, los hinchas del Madrid y el Barca obviamente que pensaban que iban a pasar o se tenían fe al menos.
Si, pero más atrás que adelante. En ataque no necesitan altura, van a seguir jugando como siempre, por abajo y con paciencia.
ojala el pipita termine en el bayern o en la juve.