UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Yo aún no pude ver esa jugada en las que alguien (¿Gundogan?, ¿Gotze?) ‘se pasó a todos’ o algo así, justo me fui al baño y escuche ‘uuuuuh’, desde los departamentos. ¿Cómo carajo fue?

Es que creo que hay una enorme diferencia entre el Bayern y el Dortmund ( de hecho 20 puntos en la liga asi lo demuestra ) Pero creo que el Dortmund hoy, salvo la tremenda cagada de Hummels y un poquito que se quedó al final, fue claramente superior. Por momentos cascoteó el rancho y Real nunca pudo ejercer dominio real. El Real dispuso de mas chances porque el Dortmund es mas inconsciente y se expone mas. Y si vamos al caso el Bayern ayer necesitó de 3 goles dudosos, mas allá que el funcionamiento futbolístico fue contundente. También a favor del Dortmund pongo que enfrentó a un equipo en un momento de forma muy superior al del Barcelona. Ayer la diferencia fue no solo futbolística sino que buena parte de la diferencia también se dio desde lo físico. Para mi lo del Bayern ayer fue impecable, pero esto del Dortmund no estuvo muy lejos de ser casi brillante.

Alemania es LEJOS la mejor selección de todas. Jugadorazos en todas las posiciones.

Después siguen Argentina y España.

Que ruido me hace los que hablan en primera persona sobre equipos extranjeros (ganamos, damos vuelta, perdimos, tenemos, nos, somos). Parecen mas colombianos o venezolanos que argentinos hinchas de River.

que el 11 tenga minimo 5 jugadores NACIDOS NATURALMENTE EN ALEMANIA eh…

Es verdad

Otro pais a tener en cuenta… POLONIA

Me pasa lo mismo. Y eso que yo he gritado algún que otro gol del Athletic acá en el foro pero bueno, convengamos que en el lugar donde tengo la computadora tengo como 15 cosas con la bandera vasca y banderines del Athletic :lol: Algo de influencia hay jaja, aún así me da lo mismo que pierda o gane… no entiendo como teniendo un fútbol como el argentino se pueden fanatizar tanto por equipos que están a 10.000 km de distancia.

Esta 3ero en su grupo casi sin chances de clasificar detras de montenegro (2do) e inglaterra (1ero)

En la eurocopa el año pasado eran locales y dieron lastima

Cuanto saben de futbol los que decian “El Madrid ya esta en la final, bla bla”

te la puso en cuatro un polaco judio, putonaldo.

creo que tenia contrato hasta 2014 o 2015 y decidio no renovar. CREO, por lo tanto el Bayern tendra que pagarle al Borussia lo de la clausula

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

la verdad que tenes razon daban por muerto al Borussia y mira

Ah si entonces van a pagar una fortuna, menos mal que no terminaba el contrato en junio de 2013 sino quedaban en bolas

se habla de Dzeko y creo que podria ser una posible solucion…veo mas complicado encontrar un otro Gotze a bajo precio y ademas, Kagawa y Barrios se fueron en diferentes veranos…

En cuanto compro el Real Madrid a Ozil? El Bayer gasto 37 M en Gotze, a priori me parece poco.

Gundogan.. tapada impresionante de Lopez, cruzado arriba.

Igual esos 20 puntos vienen desde hace 5 fechas. El Dortmund arrancó horrible la liga y luego levantó mucho, pero ya era irremontable la diferencia, sobre todo porque el Bayern no dejaba/deja de ganar. Es una onda Barcelona-Madrid, los 13 puntos de diferencia son de las primeras 15 fechas.
Hoy hay dos equipos totalmente distintos a los arranques de liga:
-Un mejor Bayern (que fue el más regular en toda la temporada) y a mi parecer el más sólido.
-Un Dortmund que mejoró una enormidad, no por nada está en esta instancia y en 2013 creo que sumó casi la misma cantidad de puntos que el Bayern (obvio, un poco menos).
-Un Madrid mucho mejor en ataque e igual en defensa, algo flojo. Muy superior al Barcelona.
-Y el Barcelona, que arrancó con la mejor primera vuelta de la historia pero que siempre (salvo en grupos, que estaba plagado de medio pelos) en esta Champions le costó, y es el que peor llegaba a semis, y se notó.

Quizás el Bayern esté por encima de todos, yo creo que sí, pero los 20 puntos en Liga no demuestran la actualidad de los dos clubes.
Por mi parte, quiero que la gane el Dortmund.

Y mirá, en el Real tenés a Ozil y Khedira.
Borussia Gundogan (ni idea si lo citan), Gotze, Reus, Hummels, Schmelzer
Bayern está Neuer, Boateng, Lahm, Muller, Schweinsteiger, Mario Gomez

Son muchos jugadores que vienen jugando juntos, además que los alemanes son una máquina generalmente. Funcionan muy bien.

Lo mismo dije hace unos meses, que ridiculos poner Hala Madrid o Vizca Cataluña.

el tiempo me dio la razon, vamos a ver que pasa en el Bernabeu

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

seria un garron, que te saquen de las manos a un jugador como Lewandowski por un mango

CLARO QUE SI CAMPEÓN!!

:lol: