UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Ya se, es joda,no tiene gracia tampoco jugar por el tercer puesto en esta competicion.

El último tweet fue hace una hora. Como debe estar este muchacho! Peor cuando tu rival se come la que le pegaron ayer. Ni en la peor de sus pesadillas Siro y Roncero esperarían 4 del Dortmund.

Weidenfelle también tapa dos pelotas claves en el segundo tiempo. Varane se pierde la última. Cristiano no puede conectar dentro del área chica. Tuvo algunas situaciones el Madrid. El Dortmund se conformó demasiado con el primer gol y le cedió la iniciativa a partir de los 15 minutos. El ST sí salió a jugarlo de otra manera, pero dos goles vienen de remates fallidos que capitaliza Lewandowski. El Bayern ayer le dio una lección de fútbol colectivo al Barsa. No dependió de un jugador.

No tranki mira si me voy a aflijir jaja, se puede dar vuelta… somos grandes, tenemos 9 orejonas, cuando ustedes tengan 6 por lo menos vengan a discutir

q desastre por dios…

[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]; se sabe algo de cuanto van a pagar los de munich por lewandowski?? Porque si todavia no acordaron el precio, con lo de hoy, le va a salir el doble al bayern :lol:

Vos estas jodiendo? :lol:

Viste lo que fue el foro ayer? Aparte yo veo hoy mas halagos para los Alemanes/Lewandoski que burlas al Madrid. Ayer si habian mas burlas al Barca.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Parece que se queda libre el tipo, encima eso.

Que feo va a ser para Gotze y Lewan jugar contra su futuro equipo.

Se pone mal como si fuera River :lol:

Dudo que Lucas sea del Barsa, mepa que es de Messi nomas.

Es verdad pero supongo que algo de plata van a sacar con el traspaso, sino es para cortarse las bolas los del dortmund

que lastima que pierden Lewandowski, Gotze y Hummels…cuando vendieron Barrios, Sahin o Kagawa los reemplazaron bien ahora mi parece mas dificil

Creo que no, igual Lewandowski siempre juega así, lo eh visto errar muy pocos goles, es un delantero grandote que puede tirarse atrás y crearse situaciones solo, la suma de dinero que van a pagar ni idea, porque lo de la venta se dijo hoy, igualmente no se si se va a ir, porque lo dijo el agente de Heynckes, no es oficial.

Tranki es una chicana nomas, si a el no le interesase el barcelona ni me la responderia… el partido del madrid me da bronca pero hasta ahi nomas, dura un ratito, no es como River que si pierde estoy con cara de orto toda la semana

Lo mismo que vos iba a decir, cuando vendieron a Kagawa y a Barrios pensé que el Borussia no iba a ser lo mismo, pero lo solucionaron muy bien, el único irreemplazable creo yo es Lewandowski.

Y lo del contrato como es? queda libre cuando termine la temporada? o le quedan un año mas pero ya dijo que no iba a renovar?

Me pregunto si Mourinho se habrá acercado a saludar al técnico rival un minuto antes de que termine el partido como suele hacer cuando su equipo tiene el partido definido.

:lol:

Cuando ustedes tengan 6 vengan a discutir :lol: No tengo ni la más minima idea de cuantas champions tiene el barcelona jajaja

Encima Borussia + Bayern = Selección Alemana.

Notición a un año del mundial, más que siempre se meten entre los 4.