El Barça tiene que comprar a Agüero y Lewandowsky o que se olvide de la champions por un buen rato.
Los diarios madridistas ayer titularon el fin de un ciclo, hoy los diarios catalanes deberian poner el no inicio de un ciclo.
Lewandowski ya es nuevo jugador del bayern segun marca
Pasa que nadie transmite la Bundes y por eso es una liga de tercer orden y desaparecida de los radares
Esperando los twits de Tomás Roncero:twisted:.
No hubo la diferencia abrumadora del Bayern sobre el Barsa ayer. El resultado es reflejo de lo determinante que fue Lewandowski.
Mundodeportivo
Debacle total del Madrid en Dortmund
Con esta imagen

Lástima, el Barça pide a gritos juego aereo.
Dortmund viejo y peludo nomás! 
Pido que se juegue tambien por el tercer puesto, me dejaron sin clasico español.
como me gusta cuando termino teniendo la razon, para los que dicen que hablo ahora, vean mis mensajes en este tema, dale Borussia
Diego López sacó 3 goles hechos. Podría haber terminado muy mal. Y el gol del Madrid llega por un error del Dortmund. A mi me deja la sensación que el Bayern es un equipo mas serio. Estos son medios inconcientes. Marcan muy arriba y a veces dejan huecos que ayer el Bayern no regalaba. Pero esa inconciencia de vistantes los puede tornar aún mas peligrosos.
Encendido el polaco, es un tanque.
Como estan los antimadridistas eh! imbancables! encima se olvidan que juega el crack del Pipa en el Madrid, pero bue… ellos ven blanco y se brotan:roll:
Cerdo asqueroso… cómo le debe estar ardiendo el culo!

al pedo, lo jugarian a media maquina
Jajaaaja, no te enojes, ayer estaban imbancables los anti messi, ahora banquensela… igual lo pueden dar vuelta cheee, no te aflijas(hablo en serio).
Creo que si bien el Madrid la tiene muy dificil, tiene muchas mas chances que el Barça de darlo vuelta. No solamente por el gol, sino porque el Dortmund no es el Bayern, no siempre Lewandoski, va a meter 4. Igual creo que va a ser clasico aleman nomas
Falcao sería el primer fichaje en su nueva etapa en el conjunto inglés
Bild da por hecho el fichaje de Mou por el Chelsea

Bild da por hecho el fichaje de Mou por el Chelsea - MARCA.com