Perdon pero ya aparecio Enzo 97 a burlarse del barca???
claro que no campeon!!! :lol::lol:
Perdon pero ya aparecio Enzo 97 a burlarse del barca???
claro que no campeon!!! :lol::lol:
4 el Barsa, 4 el Madrid… Ahora debería llamarse…
ESP4Ñ4!!
Que doping ni doping, al Borussia le manejaron gran parte del partido, la diferencia la hizo un Lewandosky brutal, pura destreza y técnica en una baldosa el hijo de puta. Repito: HAY QUE COMPRAR LA MÁQUINA DEL DORTMUND.
siempre un ectoplasma en los partidos importantes…espero por los alemanos que no va a ser titular en brasil
Se parece a Chongo
nada que decir, no me esperaba estas 4 pepas, pero siempre pense que el Borussia iba a ganar tranquilo en Alemania, ayer muchos lo daban como muerto, yo siempre lo di como candidato, ahí esta
Para los del Borussia … para firma del foro

Tanto les cuesta reconocer a los gallegos que los pasaron por encima? la prensa, digo.
Creen que es pura culpa de sus equipos y no que los rivales fueron superiores en todo sentido futbolístico.
Y ahi te acordas del gol SOLO que se erra uno del barsa abajo del arco. Era fundamental si querian tener alguna chance de clasificar…
mou y messi lo dan vuelta
Schmelzer
:lol::lol:
Perdón, pero analizando lo que se desprende de tu firma veo que no sos ni del Dortmund ni del Bayern… así que no se cuan mejor te estarás riendo :mrgreen:
A mí me da igual quien pase, quiero que Messi la rompa siempre porque me gustaría que termine con la discusión sobre si es o no mejor que Maradona.
QUE DECIS PAPA, EL MEJOR 9 DEL JUEGO, bancalo 2 meses en la Liga Master y mira lo que juega.
Malísimo.
Para los de Borussia, para firma… por 2 meses? :twisted::mrgreen:
Reus, jugador que pasa a desapercibido, hoy por lo menos.
Tremendo crack, jugador de otra categoría.
Siempre y cuando venga con garantía porque la máquina esa la agarra Rogelio y la hace mierda.
El 9 más completo de la actualidad. Tiene absolutamente todo.
Jajajaja excelente !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver