UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Bueno mal partido, pero vamos a cantar al bernabeu porque HAY ESPERANZAS HAY ESPERANZAS

Naa, encima me entero que Götze y Lewandoski se van al Bayern, más Guardiola? Listo, que me empiecen a transmitir los partidos de la Bundesliga porque vamos a estar en presencia del mejor equipo del mundo.

Cristiano, Higuaín, Kaká, Ozil, Modric, Benzema, Di María, Xabi Alonso y el equipo tirando pelotazos desde 800 kilómetros para ver si la caza CR7.

En el fifa es una bestia, puro centros a él.

Bueno, final alemana parece. Partidazo va a ser.

Entendí… larquen la Merkel… 8|

:lol:

Ya fue, final alemana y con menos rating que paka-paka.

antidoping para los 50 jugadores que integran el plantel del Bayern Munich y del Borussia Dortmund…

mamita querida !!!

Tecnica - Tactica - Dinamica - Resistencia

como haces TODO eso junto ?

Como levantó el borussia desde que lo agarré en el FIFA. Que visionario soy. :lol:

No, con 3-0 pasa el Real.

Zabaleta es un lateral mas que aceptable y decime que que lateral de otro mundo tienen los alemanes ademas de Lahm. A Cambiasso yo todavia lo llamaría a la selección y el cuchu tiene gol de sobra para un 5. Igualmente probaría con tipos como Ricky Alvarez (que jugaba de eso en Velez) y hasta Lucho Gonzalez que juega de doble 5 en Europa.

No se, me parece que el 4-2-3-1 es el que esquema que mejor le vendría a los jugadores que tenemos hoy poy hoy, y hace rato que lo vengo pensando.

Vos esperá, ya vas a ver cuando agarre vuelo Banfield.

Así y todo, el Barca puede hacer la hazaña más que el Real.
Para mi eh, aun habiendo marcado de visitante

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJkjajajajajajsjsjsj el que rie ultimo, rie mejor JAJAJAJAJAJAJAJ

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, tiene que ser 3 si o si

Los fanaticos nazis son superiores

Enviado desde mi GT-S5570L

:lol:

8|

Pero aun asi con baile y todo, es mas factible que pase el madrid que el barcelona. No se cual es la gracia

8|

4